Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Si ahora esta caliente con conejo mucho más que con juan. Igual adentro no van a hacer nada, va a esperar a salir afuera la diputada

Cuando Romina este por ganar, hay que acudir a las viejas macristas (?

9 Me gusta

recuerda q ahora en octubre la “mision” es barrerlos como “moscas” a los “cientificos” nefastos… y ahi si, se podria decir q me los “cargue” a todos…xd

3 Me gusta

que paso con la cuenta de Coca Cola champion? te la boletearon?

4 Me gusta

Se pasan en FB :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Mientras no lo gane la hueca,el villero, Verganhela o la diputrola me doy por satisfecho,el resto que gane cualquiera,el gordo papi o Camila,no me molesta, mientras no ganen los protegidos de la produccion lo que sea

3 Me gusta

Hay un dicho que dice “No aclares que oscurece”
Así que no lo aclaro más.

3 Me gusta

ariel recien : " la carita de nacho cuando se rie "
el rubio se levanto hasta curly

3 Me gusta

Totalmente, es toda de alfita la creación de este monstruo. Lo peor es que tiene pinta de que no se va a dar cuenta nunca, y para mi a este ritmo llegando los dos a la final, la chorra va a terminar siempre un puesto encima de alfa.

Al fin algunas personas empiezan a soltarle la mano a este viejo degenerado, a ver si puede quedar eliminado antes de la final.

El esquizo (?

5 Me gusta

Por esto me baje de la Alfanetta yo. Terrible bobi el viejo, demasiada grandeza. Era quedarse pragmaticamente junto a Frodo y el Primo.

8 Me gusta

Mientras tanto la hija

8 Me gusta

es que es una alianza natural estar con alfa y frodo, el problema son el resto de los nefastos como el villero, conejo, la hambreadora de moreno, la maltratadora de perros, la verga anhela, la bufarra de tora, etc

9 Me gusta

Gente recien llego, no vi nada hoy, me cuentan lo mas interesante que haya pasado? que tal el dia de alfa?

Hoy dijo que se resignó y que, por lo que le contaron Agustín y Tora, se va el domingo. Por eso fue esta tarde a hablar con Romina.

3 Me gusta

El televidente menos ingenuo

3 Me gusta

Ni Napoleón coronandose a si mismo supera este momento, te amo gordita hermosa.

1 me gusta

El Conejo esta más preocupado por Coti que por quedarse en la casa.

3 Me gusta

O sabe que no tiene banca, porque si el gordo sacó a Coty es demoledor

3 Me gusta

Coti le dijo que no esperaba más de un mes

2 Me gusta

Coty nunca lo basurero a frodo. Lo manda a placa cuando vio que era fuerte y quería sacar a Nacho.

No le salió porque lo nomino mal las 2 veces. Siempre fue la 1ra en decir que lo extrañaba

2 Me gusta