Si ahora esta caliente con conejo mucho más que con juan. Igual adentro no van a hacer nada, va a esperar a salir afuera la diputada
Cuando Romina este por ganar, hay que acudir a las viejas macristas (?
recuerda q ahora en octubre la “mision” es barrerlos como “moscas” a los “cientificos” nefastos… y ahi si, se podria decir q me los “cargue” a todos…xd
que paso con la cuenta de Coca Cola champion? te la boletearon?
Mientras no lo gane la hueca,el villero, Verganhela o la diputrola me doy por satisfecho,el resto que gane cualquiera,el gordo papi o Camila,no me molesta, mientras no ganen los protegidos de la produccion lo que sea
Hay un dicho que dice “No aclares que oscurece”
Así que no lo aclaro más.
ariel recien : " la carita de nacho cuando se rie "
el rubio se levanto hasta curly
Totalmente, es toda de alfita la creación de este monstruo. Lo peor es que tiene pinta de que no se va a dar cuenta nunca, y para mi a este ritmo llegando los dos a la final, la chorra va a terminar siempre un puesto encima de alfa.
Al fin algunas personas empiezan a soltarle la mano a este viejo degenerado, a ver si puede quedar eliminado antes de la final.
El esquizo (?
Por esto me baje de la Alfanetta yo. Terrible bobi el viejo, demasiada grandeza. Era quedarse pragmaticamente junto a Frodo y el Primo.
Mientras tanto la hija
es que es una alianza natural estar con alfa y frodo, el problema son el resto de los nefastos como el villero, conejo, la hambreadora de moreno, la maltratadora de perros, la verga anhela, la bufarra de tora, etc
Gente recien llego, no vi nada hoy, me cuentan lo mas interesante que haya pasado? que tal el dia de alfa?
Hoy dijo que se resignó y que, por lo que le contaron Agustín y Tora, se va el domingo. Por eso fue esta tarde a hablar con Romina.
El televidente menos ingenuo
Ni Napoleón coronandose a si mismo supera este momento, te amo gordita hermosa.
El Conejo esta más preocupado por Coti que por quedarse en la casa.
O sabe que no tiene banca, porque si el gordo sacó a Coty es demoledor
Coti le dijo que no esperaba más de un mes
Coty nunca lo basurero a frodo. Lo manda a placa cuando vio que era fuerte y quería sacar a Nacho.
No le salió porque lo nomino mal las 2 veces. Siempre fue la 1ra en decir que lo extrañaba