Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Tiene el cerebro destruido por frodo, ni Abel odia tanto a alfa jajaja

1 me gusta

Ya hay que invadir ese grupo muchachos, sino esto no sería turiver

1 me gusta

Jaja que buen capitulo ese

La única forma en que veo que se pueda ir la cocinera mala leche es teniendo algún cruce fuerte con Marcos por el lado de lo moral, o que se meta con Frodo en una forma lo suficientemente agresiva como para provocar que el NPC salte, así que por desgracia la veo en la final casi con seguridad.

Alfa es mi personaje favorito, pero la tremenda imagen positiva de esta zorra es 100% culpa suya. Además el tipo siempre le va a perdonar todo, incluso que lo lastime como hoy

17 Me gusta

Bien Maga, teniendo autocritica!

6 Me gusta

De qué está hablando? No hay nada de eso en la película

3 Me gusta

Yo quiero que la Romi llegue a la final

1 me gusta

Pero si, porque admitiste que la dipuchorra es una invención de alfa. El creo ese monstruo

7 Me gusta

Yo soy 100% anti “científica” como el profeta @ariel001

8 Me gusta

20230103_200548

Largo de aquí, Champion

19 Me gusta

No soy champion, y no entiendo porque le dicen científica

3 Me gusta

Es interesante como frodo a pesar de salir y ver como lo basureo coti en muchas ocasiones aun asi se arriesgo a decir que entraba para ayudarla. O enserio le tenia algo de cariño o lo que queria era quedarse con la gente de ella.

3 Me gusta

Porque Alberto Fernández cuando asumió dijo que su gobierno era un “gobierno de cientificos”

7 Me gusta

:v::v:

Me saco toda bandería política para AFIRMAR que el marido de esta mina es de lo más RANCIO que dio la política argentina, por ende, ella es igual de cómplice e hija de mil putas. Y además con muy poco seso, te afanaste todo y te sometes a este nivel de exposición? Pelotuda.

7 Me gusta

hay q “analizar” cada concepto, ver la “foto” completa…xd

17 Me gusta

Considerando que esta edición es una mera simulación del imperativo kantiano y que se va a ponderar exclusivamente ese aspecto de los participantes, lo más lógico sería que lo gane el Primo, quien, en definitiva, parece ser genuinamente un buen tipo. O al menos al único de toda esa fauna al que le compraría un auto usado.

9 Me gusta

Muy buen análisis. Alfa terminará siendo la clave de este juego pero por darle la mano demasiado a la tipa equivocada.

Para mí, Romina es la ganadora.

3 Me gusta

Quieren destronar a alfa como sea

1 me gusta

tuvo en sus “manos” la ch de “expulsar” a la “cientifica”, pero no da mas de alfelpudo el “viejo” cabeza de “cebolla”…:woman_facepalming:

10 Me gusta