Jaja mira como cae
prefiero que gane la hueca gran hermano a que lo gane la hija de remil puta de romina
No entiendo porque tanto odio con la Romi
Tiene tres nenas.
No se emocionaron cuando vio el vídeo de sus hijas?
Gracias a Ser el gato tuneado de un intendente Narco procesado por Corrupcion
jodete viejo boludo, si vos te dejas mear, la mina te va a mear
Ya me tiene podrido esta mina. Ella decide quien es buena o mala persona. Como le dijo el Primo “usted no es nadie para decidir quien es buena o mala persona”
creo que detesto a romina xq es la protegida de la produccion. Ni thiago es tan protegida como ella.
romina esta caliente con el conejo como en su momento lo estuvo con juan,.
obviamente JAMAS van a pasar este clip en el programa de Del Forro,hay que cuidar la imagen de la diputrola,vió?
habria que organizarse e irle a gritar “diputrola la concha de tu madre”, “chorra de mierda” “te esta cagando tu marido”, “tus hijas se volvieron macristas”
Mira si estaran culeados que fans de frodo y coty se unieron para crear un grupo con el fin de inventar cosas, y atacar en redes sociales a Alfa
no es alfa el problema. Es el duo nefasto de -hueca-diputita
Esta noche cuando Alfa le gane la prueba de liderazgo a Nacho este mensaje va a tener más gracia (?)
Estan aputando mal, Alfa va a patinar cuando sean pocos, es sabido. tienen que ir por la mogo de julieta (daniela se saca sola) y la diputada pero esta dificil porque tiene poco hate
Me molesta violentamente el dedito acusador de la chorra.
La nominación será hoy a la madrugada post programa o mañana en vivo?
Otra cosa, al conejo hay que volarlo YA de la casa, porque si por esas putas cosas de la vida, se llega a pegar y ni que hablar si llega a comérsela a la diputrola, NO SE VA MÁS, enfilan a la final derechito, no lo van a sacar ni siquiera por haberle sido infiel a la gordita, no digan que no les avisé, no avivo más, me voy a bañar así ya quedo listo para ver más tarde la prueba del líder con ALFITA corazón
Hay que infiltrarse en el grupo de fans de Trolieta.
tiene que ir a placa, es una agresion