Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Che, expulsión a la trava. Mucha info del afuera le esta dando a la diputada.

9 Me gusta

Acá tienen que activar la Tora y el virgo. Si Nacho gana la prueba del líder tienen que hacerle entender, sin que quede como complot o que le dan información de afuera, de que tiene prohibido salvar al negro de mierda en caso de que este sorete caiga en placa. Aunque con la info que desparramó Juliana, es obvio que Nacho ya debe saber que el mono no tiene banca afuera. De Alfa no digo nada, porque al viejo le chupa un huevo todo, es capaz de salvar al villa con tal de llevarles la contra.

2 Me gusta

Es una basura la diputa sorete inmundo… como se nota que esta acostumbrada a hambrear gente hdp… con frodito encima LA ODIO

10 Me gusta

Y dejó a sus hijas, pero ojo, es una madraza. Dentro de las peores mujeres del país está

16 Me gusta

Esta caliente con la bruta analfabeta de romina por eso… pero boludo no es el viejo ya le habra sacado la ficha

2 Me gusta

Es increíble la info que tiene la diputada del afuera y no se da cuenta. La Tini también le dio info. Daniela y La Tora igual. La están re ayudando y la mina no caza ni una. O se hace muy bien la boluda.

5 Me gusta

Con respecto a lo que pasó estas últimas horas:

1. No jodamos con la dipu loco, es obvio que no lo hizo a propósito, fue un accidente. Me parecería cualquiera que la sancionaran por eso.
  2. Ya estoy viendo que con el temita de la morsa de la hermana apuñalada, cae algún retrasado a gritarle esa info al mono, y este sorete empieza a llorar como lo que pasó con el viejo, se empieza a victimizar, no lo termina votando nadie y termina zafando de una u otra manera de la placa (por milésima vez).
1 me gusta

Obvio que fue un accidente. Pero la mina dijo que fue culpa de Alfa porque se resbalo.

2 Me gusta

Una boludita editando en tiktok hace mejores tapes que toda la producción kjjj

14 Me gusta

a tini la echaron por mucho menos eh, no se hagan los boludos

13 Me gusta

Seguro se hagan los boludos porque se lo esta pasando a la favorita de la producción.

2 Me gusta

OOC GH

11 Me gusta

Yo creo que Romi es una pobre víctima de la casa.
Cocina, limpia.
Sino fuese por ella, estarían cagados de hambre

Basta Walter Festa

14 Me gusta

mira que hay que seguirle a la corriente a los progres y decir que esto es una mujer porque se siente mujer, es toti ciliberto

image

13 Me gusta

Que bizarreada

Recien veo el palo del viejo en la piscina,iba a decir que la Diputita es una forra con coronita que le perdonan todo,pero viendo la actitud del viejo bien de Simp y Mangina “perdonando” a la diputrola en vez de hacerla mierda facilmente,solo me queda decir…QUE SE JODA

5 Me gusta

Alfa quiere mucho a la Romi
Es su contención en la casa :heart:

Igual tiene razón Coti y el cordobés dominado: a Coti la sacaron prácticamente los mismos que metieron a la negra llora pija. Después si la enana flasheo que podía sacarlo al viejo es otra cosa.

3 Me gusta

Como la están ayudando para que la diputada gane GH. Casi todos los que entraron le dieron info de afuera (menos Agustín)

4 Me gusta