Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

marcos le dio una albondiga a frodo, mira si es hija de puta la kirchnerista de mierda.

16 Me gusta

Jajajajajaja muy buena la caída de Alfa jajajaja

Bien Romi

2 Me gusta

Cada vez que están juntos Conejo y el Pelado, Nacho se mete a chusmear para después llevar información al otro grupo

2 Me gusta

Que asco lo de la Chorra con Frodo, que mina repugnante, hay que bajarla como sea.
PD: Encima es una mala leche con Alfa y Nacho que la bancan.

16 Me gusta

Hace 1h la Croti en lam y ni un comentario acá. Les ahorro la entrevista, son todos tontos menos yo y Alfa es malvado

2 Me gusta

hqdefault (2)

12 Me gusta

El conegod no tiene chances de ganar, yo dejaria la casa por psychoti

2 Me gusta

No la puedo ver a Romina, no me puede caer peor

Y no tiene nada que ver con la política, simplemente me parece una mina de mierda. Militaría hasta Disney con tal que se vaya con sus dijaaaz

10 Me gusta

Esa raro que a Nacho no le hayan sacado la ficha desde que dijo que era de Independiente, pero le gustaba la cancha de la bosta.

Además había una foto de él con la camiseta de la bosta, no?

5 Me gusta

https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1610429514944811010

13 Me gusta

Insólito que no le hayan contado a Alfa que murió Pele.

Las de historias que nos estamos perdiendo

9 Me gusta

4 Me gusta

Cuando Alfa le tiro un centro a Pele esa vez que se fue a jugar a EEUU o cuando Pele le invito un cafe en Pepino.

5 Me gusta

Como busca fama la obesa Majin Boo, pegandole a una piba que tiene 2 horas en el medio

2 Me gusta

Capaz cuenta que actuó con él en esa película con Stallone.

1 me gusta

Ubfal reclamándole a Coty que no exagero la situación con Alfa para sacarlo de la casa

Bien gorda. Pidiendo que inventé un abuso. Y al mismo tiempo habla del patriarcado

3 Me gusta

“no fue muy provida porque cogió sin forro”

Mamá que gorda down

2 Me gusta

Posta dijo eso? Kjjj!!

1 me gusta
1 me gusta

Y con 2 horas la dejó domada a la gorda nefasta