Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

SALVANDO LAS DIFERENCIAS, esto me hace acordar cuando en GH 2011 estaban todos desesperados para sacar a Cristian U y sabian que no podian porque en placa era invencible, Emanuel buscaba alguna estrategia para sacarlo y no entendia por que lo bancaban tanto. Algo parecido pasa con el viejo

5 Me gusta
13 Me gusta

Los 5 finalistas están más cantado que muchachos, alfa , la dipu , la hueca , Marcos y Nacho , son los que tiene más fandom y safan de todas las placas. Estaría interesante que se de una placa con entre estos como para que no sea tan obvio de acá a dos meses pero hay tanta basofia entre el resto que siempre va a salir alguno de esos y armar una placa así no es fácil

6 Me gusta

se esta dando vuelta la “tortilla”, me parece…xd no nos “subestimen” q esto es laaaaaaaaaaaaarrrrrrrrgo y el trabajito de “hormiga”…

3 Me gusta

5 van a ser los finalistas en esta edicion ? siempre eran 4 recien me entero

yo igual a esa lista le daria un suspenso con camila , ojo con esa rubia , ya le saco el record a frodo con el menor porcentaje

2 Me gusta

Son todos viejos chotos con faltas de ortografía

4 Me gusta
5 Me gusta

Na, Agustín sale enseguida. Todos los trolos de twitter lo tienen entre ceja y ceja. Igual que las viejas de FB.

10 Me gusta

Por fin una en la que tienen que usar el cerebro

4 Me gusta

Si hay que usar el cerebro, le tengo fe a Juli y a camila

4 Me gusta
12 Me gusta

Viendo el video, se nota claramente que Romina va con mala leche a empujarlo. Pero como es la favorita de la producción, siga siga

5 Me gusta

Hay que aceptarlo , este gh no es como el de otras ediciones , aca levantas un poco el perfil y te matan , tenés que ser iconic o un npc ,no vale la trampa , la viveza el juego en fin . Esto es en lo único que banco a alfa que se metió a todos los trolos y las viejas en el bolsillo siendo un infumable y cancelable a veces

10 Me gusta

Yo ya me resigne a que va a ganar alguien medio nefasto. Ojalá lo haga el NPC que, por lo menos, me cae bien o quizás alfa al menos. Pero si lo gana la hueca o la diputada, es para no ver nunca más el formato.

PD: Nacho sería un buen ganador, en mi opinión.

7 Me gusta

Traigo info de adentro, la prueba consistió en memorizar palabras y los finalistas son Alfa y Nacho

Abrazo

5 Me gusta

La principal diferencia es que la producción era fanática de Cristian U y acá lo matan a Alfa en todos los programas

8 Me gusta

Me imagino la cabeza del turro saliendole humo kjjjjj

2 Me gusta

Y de los dos polleras? a las puteadas seguro kjjjj quiero ver ese tape esta noche

1 me gusta

Nacho se reinvento una banda , pensaba que con la salida de Juan iba a ser un npc pero no

5 Me gusta

En canal 9 estan diciendo que apuñalaron a la hermana de thiago

1 me gusta