Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

El viejo es un capo. Entendió enseguida que la gordo lo metieron para picarse con él. Y en vez de hacerse el pavo asumió la pelea ganandola con creces.

Osea le siguió el juego a la producción en vez de ponersele en contra

8 Me gusta

6 Me gusta

La madrasa K, haciendose la sol Pérez

1 me gusta

La carnearon pensando que era el lechón del 31

10 Me gusta

https://archives.bulbagarden.net/media/upload/7/70/079Slowpoke.png

3 Me gusta

pero ni apuñalar saben estos villeros

2 Me gusta

Kjjj Es igual a la hija de rial

1 me gusta

FB_IMG_16727783861267060

11 Me gusta

Para mí debe ser adrede para que no sea tan obvio la final , todo gira al rededor del viejo, los nuevos y los que entraron en repechaje no quieren chocar con el , lo de la tora y la negra pegadas al viejo es un asco 0 dignidad, así se hace muy aburrida la casa , la produ sabe que en parte eso no garpa

2 Me gusta

Cómo hizo la Romi para vivir en un barrio privado?

3 Me gusta

Privado de que?

Mamando la correcta

7 Me gusta

Leí por acá que vive en un country

El ex es intendente de Morón

1 me gusta

Por fin el simio no va a tener inmunidad y va a caer en placa.

*lo salvaba Alfa

7 Me gusta

Qué ser humano horrendo es la gorda hermana del villero, lo hace ver al gordo ballena asesina como Brad Pitt, bueno, tanto no, pero se acerca

1 me gusta

Me encantaría que este ciclista entre a la casa. Los vuelve locos a todos.

1 me gusta

Walter Festa

Acá leí todo

https://twitter.com/intelligentcube/status/1610361319898730497?s=19

Miren como esta hdp lo soretea a Frodito que 100tifica hdp, esto es grave muchachos, como vas a ser asi?. Con la comida, y el pobre hay quietito esperando como boludo. Despues le ofrece un huevo duro. Algunos se estan empezando a dar cuenta de como es esta rata. Los argumentos de los termos, “ay que se cocine sólito” como se va a cocinar si se acercan en la cocina y está esta kuka con cara de culo. Bien el primo dandose cuenta de todo lo forra que es esta mina y le convida un pedazo. Lo peor de todo es que hasta la final no para esta “madraza”. Deci algo @ariel001

33 Me gusta