No va a durar nada este “amor” con el viejo.
La cuca, la vikinga, la misma Camila, Romina… todas esas minas se van a dar vuelta a la primera que puedan.
Cualquier cosa que diga el viejo ahora, lo van a guardar para que sea municion mas adelante.
No tengo ninguna duda que va a pasar eso en el corto plazo.
Esta es una falsa calma. Todas cagadas porque Alfa tiene la verga gigante en las placas.
Apenas puedan, se abren. Esta escrito en la Biblia.
Que esten pegadas ahora, no significa que no lo odien.
Tal cual, dice “che qué lindo está el día” y tiene por lo menos a un pelotudo cayéndole por decir eso, se hace bastante difícil y así como el merquero decía que para ellos estar con él todo el día es jodido, yo tampoco quisiera estar en la piel del viejo, que dice A y ya te ves venir que alguien te va a saltar al cruce, y eso fue desde el primerísimo primer día del programa, por algo la primera semana lo re aislaban y no podía charlar con casi nadie, por prejuicios y tenerlo alquilado
Ay no c. Para mi se pegan como garrapatas y ven si asi pueden llegar a la final de esta forma, porque pensá: que otra opcion tienen? si van contra él van a morir de a 1 en fila india, placa tras placa.
Aca comparto.
Desde el primer dia lo estuvieron atacando al viejo, cuando todavia no habia mostrado nada.
Me acuerdo patente cuando le hizo sonar la espalda a Disney (ella lo pidio, el se ofrecio, ella accedio, y listo todo bien), y tenias ya miles de pelotudos “eh viejo verde de mierda, la quisiste apoyar a la piba, saquenlo!”.
Qué boludo hermano, a esta altura no te tiene que importar nada y jugar fuerte, se la dejó servida para que le metieran una sanción a la diputrola y al menos vengarse de cuando no lo salvó a él, cuando encima SI lo empujó, ahora con eso, va a lograr que todos los panelistas esta noche, se corran del foco y le peguen o sigan pegando a él, en vez de hablar de eso
Si después a la hora de la verdad, casi todos son soretes con él y algo así, no se lo perdonarían NI A PALOS a él, ni siquiera sus más cercanos en la casa, qué bronca
Mira que estas minas son muy MUY boludas, pero si les funciona 1 neurona, deberian saber que ni pegandosele al viejo, van a llegar a la final. Solo van a lograr que, a lo sumo, no las nominen en la casa.
Porque tocan placa y se van afuera. Y ellas deberian saberlo.
Yo creo que la estrategia de estas boludas, es estar con el viejo, soportarlo, y apenas vean que hay algun bardo desfavorable, tirarseles en contra para quedar bien afuera.
El tema es que no importa lo que hagan… tocan placa y se van. Todas (excepto Romina capaz).
Pegarse a Alfa es alargar lo inevitable nada mas. A ninguna le da realmente para llegar a la final, y si llegan es porque este GH es el que tuvo peor publico de la historia, lleno de fandoms fanatizados con algun boludo que no sabe hacer ni una espontanea
Aca van a decir que es por pollera, pero para mi queda bien el viejo con su banca mas importante: la de facebook.
De todas maneras, creo que si hubiese sido, no se, Kingpin o Abel, ahi hubiese pedido hasta ambulancia.
Me encanta que reconozcas esto gordo, ya lo tenés asumido, en cambio si cada una de ellas fueran con Frodito, la cosa sería más pareja ahora no? no sería tan claro el resultado kjjjj has domado Alfio
Yo creo que hasta la hada madrina vio y quiso hacer lo mismo, por algo entró y no estuvo TAN pegada al pelado pollera como hasta antes de irse, pasa que el otro no la dejaba hacer lo que hacen la negra y la Tora, de estar pegadas al viejo casi todo el día, eso la frenaba, pero intentó pegarse con Alfa y que hubiera buena onda desde que entró, es más, creo que si hacía lo mismo que la india, aún con el novio ahí, no la expulsaban porque no iba a abrir tanto la jeta, al viejo no le iba a contar nada como hizo con el pollera, con mucha más confianza y todo
En definitiva, el pelado terminó siendo un ancla para la hada madrina jajajaja
Que mal me cae el pelado Abel, es un ente que deambula por la casa bardeando al viejo sabiendo que si hay 10 personas que lo bancan afuera es un monton
Si fueran con el León seria mas interesante. Ir contra el favorito es una tarea titánica pero lo podrian hacer si acomodan muy bien una placa y lo pueden hacer si ya los 3 estuvieron afuera. vieron todo,
Lamentablentente estas putas estan del lado Ingalls de la vida.