Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Para mi es Agustin el mas odiado. Salvo Marcos (tambien) no lo quiere nadie. Y la diferencia que nadie caretea con el como hacen con Alfa porque saben que está debil afuera.

4 Me gusta

Nah ni en pedo Frodo es el mas odiado.
Pocahontas ni lo registra, Abel lo ama, Conejo lo soporta, Nacho lo banca, etc.

2 Me gusta

Kjjjj DOMADO

1 me gusta

La Tora esta mas o menos bien con el tambien, y creo tmb que con lo del clip de Alfa parece ser que estan bien con el viejo.

1 me gusta

Oooootra vez gritando los conchudos de afuera, la puta madre que lo pario.
3 gritos por Alfa (que no se entendio nada)
Y otra vez gritandole a Romina que Conejo es un traidor.

2 Me gusta

Marcos es la pokeevolución de Juan el cordobés de GH2007, es demasiado bueno ese pibe.

7 Me gusta

No se tiene que juntar más con ese pelotudo, si no le da la cabeza, es un violento en potencia el pollerudo, que corte de raíz Alfa, no le dé ni agua, ni si se larga a llorar o si pierde a uno de sus amiguitos, que le chupe la pija, si después lo anda bardeando por atrás, no tiene sentido, les da la mano y estos se la muerden

1 me gusta

Con la eliminación de Coty el traba pasa a ser la 3er mejor persona del programa posiblemente

1 me gusta

Tremendo cagón igual que el merquero, por eso los quiero en plaquita a los dos esta semana y que no los salven, que vayan al domingo como la gordita, se va derecho uno o el otro, si no fueron nunca a placa hasta el final, no tienen banca afuera, tuvieron suerte nomás, porque son tantos, que siempre alguno se escabulle por semanas zafando pasando desapercibido, llegando más lejos de lo que merecen

2 Me gusta

nahh. No viste los debates con VergaAnhela, la Tora y Mora? las 3 sucias bardeandolo a Frodo, Mora llorando como Cavallo. Lo re odian pero estan a la espectativa de ver que hace y seguro confundidas de que volvio siendo que se fue con un margen importante.

Abel no se, anda baldoseando de aqui para alla. Le habla porque Agus se le acerca nomas. Conejo siempre le tuvo asco y esta “cerca” porque Agus jugaba con Coty. Nacho esta ahi de InsideJob para el cuarto de las minas. Siempre escucha a ver que dice Frodo y va a las minas para contarle todo.

7 Me gusta

Bueno, pero para ser alguien que no salió nunca, con cero información de afuera, poniéndome en ese lugar, no está mal ese pensamiento, es más, antes de entrar capaz les dijeron que las cenas de nominados iban a ir en vivo y después cambiaron, el otro día no me acuerdo quién dijo que leyó el itinerario que les dieron antes de entrar, donde estaban todos los programas, galas, horarios, panelistas y cosas que iban en vivo

2 Me gusta

La Tora es mas falsa la puta esa, en el debate del reingreso estaba que se moria de bronca, y los debates anterirores meta tirarle palos a Agus. Lo odia pero no puede hacer nada por ahora

8 Me gusta

Pero yo hablo de la casa ahora. Que carajos nos importa a todos, lo que piensen las pelotudas de la vikinga y la trans?? no pinchan ni cortan.

Yo decia odiar eh. Despues que no lo banquen es otra cosa.
Al viejo lo odian (y a veces con razon). Estoy 100% seguro que salen de la casa y no lo querrian volver a ver ni en un reencuentro jaja.

1 me gusta

El viejo es vivo, empieza como un imbecil que no capta una y no entiende nada del juego, al punto de que fue salvado de ogete, pero donde agarra cuerda las termina sacando TODAS. Mucha calle el vejete. Imaginate que los otros lo siguen metiendo en placa cuando ven que safa de todas al principio, menos empirismo…

5 Me gusta

Aparte, hasta cuándo se va a salvar de una placa el negro ese? el único que no fue ni a placa para ser salvado el jueves todavía, que se la hagan sufrir un poco los demás y no sean tan pelotudos de que se la lleve de arriba viejo, si tanto dice que quiere ir a placa y ver qué pasa, mándenlo y no lo salven si cae en placa mañana, corta

Las minas ya dijeron que hay que ir por los que nunca fueron a placa, ojalá se aviven y les entren a tirar votos al conejo sida, al pelado merquero y al negro, que creo que son los únicos que todavía no fueron a una cena de nominados, que se les caigan los soretes del cagazo y se coman las uñas hasta el domingo, los quiero ver sufrir y cagados

2 Me gusta

Alfa dice que GH lo quiso pinchar para que acuse a Romina de empujarlo, y el dice que no se prendio a esa, que estaban todos jugando, y que fue un accidente.
“Les dije que me resbale, vos no me empujaste” le dijo a Romina.

5 Me gusta

Uh que agrandada que esta el travesti de Camila. Se fue a pegar al culo de Alfa apenas entró bancandose humillaciones y ahora se cree invencible. Ningun boludo

7 Me gusta

Yyyy no es así, pero casi a juzgar por el afuera y el adentro de la casa

A confesión de partes, relevo de pruebas

Bueno si hablamos de la casa ahora estan todas las putitas atras del viejo jaja. Mucho VergaAnhela y la Traitora no lo “odian” si el tipo dijos barbaridades de ellas y viceversa y ahi estan las 2, un poco mas y le masajean la verga jijazos.
.
Salvo Abel y Conejo nadie expresa abiertamiente su odio contra Alfa

5 Me gusta

Aparte le agarró bronca porque, dicho por él mismo, fue a jugarle sucio sabiendo todo del afuera, con lo que hizo del dedo en la boca, para que se volviera a hablar del desodorante, y con lo de los almohadazos, y otra cosa más que no me acuerdo cuál fue que nombró

1 me gusta