La Tora es Marie y Camila es Wendy la falopera kjjj
Kjjjjjjjj
puta no arranca mas, estan pasando a una notera que le hace notas a un monton de normies en la plasha… la re puta madre “programejo” de mierda
Uffffffff
se sabe algo de la prueba del lider ?
es oficial que el ganador de la prueba de lider de hoy se lleva el auto ?
ese es el supuesto premio para los que empezaron el programa desde el dia 1 ? … y si la prueba del lider la gana por ejemplo ariel y/o agustin ?
muchas preguntas
Y de dónde sacaron la Gotita? seguro el conejo puto y cogido está atrás de esto, la tiene adentro, ya se va a ir ese sorete también
Que no se note la MANO ENORME que le está dando la producción a los de adentro y a los de afuera, para que saquen de una vez a Alfa, el verdadero disruptor de Gran Hermano
No, la pueba del auto me parece que no va a ser una prueba de lider, va a ser algo aparte
Escenario ideal
- Alfa se toma a joda lo que paso y no arma escandalo (es lo que esta pasando ahora).
- GH la sanciona a Romina igual, con algo leve, como quitarle el 2do voto hoy.
- Alfa se molesta en vivo y dice que no quiere eso, que le saquen la sancion. GH no le da bola y la sanciona igual.
Queda como un buen gesto de Alfa a la forra esa, que se va a recordar a futuro para cuando la conchuda le pelee o lo nomine.
Excelente plan (?)
el publico menos mogo
ya me parecia por q si la prueba del lider la gana alguno de los ex o de los nuevos caga todo jaja
Naaaa, en serio??? me estás jodiendo??? dame la confirmación POR FAVOR, me muero, hacelo Alfita así les cagas la espontánea y te tienen que fumar 1 semanita más asegurado ahí adentro sin que te puedan nominar, SE VAN A VOLVER LOCOS, daleeee viejo querido, me vuelvo locooo, por favor, ponele huevosssss esta noche, hasta los antis de acá van a llorar jajajajaj
La correntina negando todo lo que dijo anoche y respondiendo a todo lo que le dicen.
Es realmente psycho eh.
Ni Alfa se atrevio a todo lo que esta negando ahora.
Poneme video puroooo, no sé nada más que las menciones que vi acá
Se enojó después? le dijo algo? quedó dolorido o qué pasó?
Le va a echar la culpa a Alfa o va a decir “y bueno, estaban jugando”, ya la veo venir
Si Alfa le hacía eso a una mina o a otro vago, ya estaba saliendo expulsado de la casa