Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La que le espera al turro por andar a los besos con Nacho kjjj. Lo va hacer cagar el padre

7 Me gusta

vos decis q la confundieron con el lechón de año nuevo?

4 Me gusta

Posta boludo? De donde sacaste eso?

2 Me gusta

Alfa termina cómo conchita Barreda xd

2 Me gusta

Nooo diputada que hiciste, la cebolla va en
la sartén no en el agua

9 Me gusta

Romina es Skyler, Thiago el hijo deforme de Walter White

14 Me gusta

A la kuka le llegó la orden de arriba por los dichos de alfa contra alverso, esto fue un atentado no tengo dudas.

8 Me gusta

Del Moro:- alguien más quiere mandar algún saludo?
Thiago: - Santi, dejame mandarle un saludo a la cadera de Alfa, es muy resistente… Salio?

18 Me gusta

Alfa después del golpe

image

19 Me gusta

jijo

https://www.cronica.com.ar/cronicahd/Gran-Hermano-la-hermana-de-Thiago-fua-atacada-por-sus-vecinos-20230103-0015.html

3 Me gusta

«su hermana Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido ataca a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que residen».

6 Me gusta

lo quiso “matar” en serio la “cientifica” al “viejo”, ehhhh…por 5cm no fue una “tragedia”, nunca paso algo igual en gh como con esta desquiciada… xd

9 Me gusta
27 Me gusta

Thiago: Santi, dejame mandarle un saludo a mi hermana, espero que haya empezado bien el año

21 Me gusta

No dieron el consentimiento

8 Me gusta

La Reyna Coty en lo de Lozano

2 Me gusta

Estan los mismos que estuvieron ayer XD

2 Me gusta

Todos cagandose de risa, pasandola re bien, Abel feliz, Kingpin hablando de cosas sexuales con las minas, Twitter explotando de felicidad.

Una pequeña muestra de lo que seria esa casa sin Alfa.

2 Me gusta

Bueno viendo que es muy probable que este 2023 sea una mierda para River, me volveré a enganchar con esto otra vez.

El viejo sigue domando feminazis y trolos o no? Así veo si lo sigo bancando

6 Me gusta

25 Me gusta