Liekys:
La familia mas tranquila
La que le espera al turro por andar a los besos con Nacho kjjj. Lo va hacer cagar el padre
7 Me gusta
Liekys
3 Enero, 2023 18:27
8239
vos decis q la confundieron con el lechón de año nuevo?
4 Me gusta
Posta boludo? De donde sacaste eso?
2 Me gusta
ariel001:
la “familia” q nos quiere vender la “produccion”, una “familia” de psychos totales… si estos 4 tienen q “convivir” en la vida real, se terminan “matando” de verdad entre todos…julieta asesina a “nachito” y lo entierra junto a la perrita “ciega”, y la “cientifica” lo “achura” al “viejo”, si es q este no la “envenena” antes…
Alfa termina cómo conchita Barreda xd
2 Me gusta
nikorp
3 Enero, 2023 18:30
8242
Nooo diputada que hiciste, la cebolla va en
la sartén no en el agua
9 Me gusta
Romina es Skyler, Thiago el hijo deforme de Walter White
14 Me gusta
A la kuka le llegó la orden de arriba por los dichos de alfa contra alverso, esto fue un atentado no tengo dudas.
8 Me gusta
Del Moro:- alguien más quiere mandar algún saludo?
Thiago: - Santi, dejame mandarle un saludo a la cadera de Alfa, es muy resistente… Salio?
18 Me gusta
Liekys
3 Enero, 2023 18:34
8247
3 Me gusta
En las últimas horas la familia de Thiago Medina, participante de “Gran Hermano” se vio involucrada en otro escándalo cuando unos vecinos atacaron a Camila, la joven que está presente siempre en las galas. En Crónica Tv adelantaron la noticia y...
«su hermana Camila acudió a la Justicia para denunciar que había sido ataca a golpes y amenazada de muerte por vecinos, por una familia del barrio en el que residen».
6 Me gusta
lo quiso “matar” en serio la “cientifica” al “viejo”, ehhhh…por 5cm no fue una “tragedia”, nunca paso algo igual en gh como con esta desquiciada… xd
9 Me gusta
Thiago: Santi, dejame mandarle un saludo a mi hermana, espero que haya empezado bien el año
21 Me gusta
LucasP
3 Enero, 2023 18:44
8252
No dieron el consentimiento
8 Me gusta
Liekys
3 Enero, 2023 18:44
8253
La Reyna Coty en lo de Lozano
2 Me gusta
Estan los mismos que estuvieron ayer XD
2 Me gusta
Fuun
3 Enero, 2023 18:47
8255
Todos cagandose de risa, pasandola re bien, Abel feliz, Kingpin hablando de cosas sexuales con las minas, Twitter explotando de felicidad.
Una pequeña muestra de lo que seria esa casa sin Alfa.
2 Me gusta
Bueno viendo que es muy probable que este 2023 sea una mierda para River, me volveré a enganchar con esto otra vez.
El viejo sigue domando feminazis y trolos o no? Así veo si lo sigo bancando
6 Me gusta