Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Se ira a cambiar el gordo en el mismo lugar? Hacelo y me muero Papi

2 Me gusta

Pero la re concha de su madre, me voy un rato y casi me mata al viejo la chorra hija de mil puta esta, espero que haya sancion loco, aca sancionan por “incomodar” por “ofender”, tiene 60! Como lo vas a empujar asi? Es re jodida la cadera!

Parrafo aparte para los trolos y aliades de twitter, ahi los tenes mofandose, si son una lacra tremenda, unos resentidos sociales hijos de mil puta!

6 Me gusta

Hubo más peligro de muerte en el empujón de Romina a Alfa, que en el atentado a Cristina. Expulsión inmediata para la madre del año

26 Me gusta

Mamita!!! En cualquier momento lo nismea al villuca

1 me gusta

Si es al revez se arma un quilombo de la gran puta y al viejo lo sancionan/echan

11 Me gusta

Que hace Lagomarsino en la casa? No Frodo, no entres al baño nooooo

17 Me gusta

Termino de laburar a las 17 hs y me voy a Telefé con un amigo a pedir la EXPULSIÓN INMINENTE DE LA DIPUSIDA.
Mi primo es abogado y me dijo que se podría caratular la causa como HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR LA PREMEDITACIÓN DE LA DIPUSIDA, xq si escuchan bien el Chad le dijo a Romina que ya estaba mal de la espalda y ella lo empujó igual. 2 centimetros más y lo MATABA.

Se espera una sanción ejemplar.

21 Me gusta

https://youtu.be/8aFUAHRm3hI

@JPCARP98 Yendo a telefe

12 Me gusta

Julieta maltrata animales y Romina golpea viejos, esas son las ídolas de las cornudas, las viejas y los trolos de las redes sociales

27 Me gusta

nacho hace unos dias habia dicho a romina creo , nacho persona no votaria a thiago , pero nacho jugador si

1 me gusta

la “cientifica” es un peligro para la “sociedad”, tendria q salir directo de la casa a al “penitenciario”… xd mira si frodo o abel lo “empujaban” asi al “viejo”, q encima casi se le da la cabeza de “cebolla” contra el borde de la “pileta” y ahi si q chau… :woman_facepalming:

13 Me gusta

Che, vieron lo de la hermana del rocho (la que se parece al Chiqui Tapia)? Parece que le metieron 3 facazos.

12 Me gusta

Otra vez el viejo volvió borracho?

13 Me gusta

Que voz de vieja hdp. Esto ya se fue al carajo, 60 pirulos tiene el pobre viejo, 100tifica peronista garca hdp. Presa deberias ir, mira si lo matas. “Madraza”. El odio que le tiene a Alfa ests hueca zurda y kuka hdp. Y el viejo te banca las 1500 forradas que le hiciste, encima ahora lo queres matar?.

8 Me gusta

19 Me gusta

2 Me gusta

Completamente gaga la diputrola empujando a Alfa, sanción y aforaaa

6 Me gusta

La familia mas tranquila

2 Me gusta

habia hambre y la parrilla estaba prendida

3 Me gusta

la “familia” q nos quiere vender la “produccion”, una “familia” de psychos totales… si estos 4 tienen q “convivir” en la vida real, se terminan “matando” de verdad entre todos…julieta asesina a “nachito” y lo entierra junto a la perrita “ciega”, y la “cientifica” lo “achura” al “viejo”, si es q este no la “envenena” antes… :woman_facepalming:

6 Me gusta