Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

y ahora q le paso a verganiela ?

Mamita, se rumorea que los finalistas de la prueba son Nacho y Alfa? alevosía y premeditación, expulsión para Romina la mando la producción

2 Me gusta

Ese golpe para un viejo de 60 es como caer de 4 mtrs de espalda
Expulsion para la dipuchorra

4 Me gusta

Nacho puede ser tan boludo de salvarlo al indio??? me mato si pasa eso

1 me gusta

Pero no lo va hacer, es un mangina

1 me gusta

Es muy evidente que las sanciones son para algunos. Por mucho menos (fuera de joda) se han dado sanciones boludas.

3 Me gusta

imagen

pero por favor chicos, se ve claramente como Romina lo quiere ir a alertar del peligro que corre jugando asi a lo bestia misogina al lado de la pileta y Alfa con su propio peso se deja caer para sacar redito de la situacion, porque eso busca, con su posicion de macho dominante ya estaba acosando a Camila que ella pobrecita le decia que la baje que no queria seguir jugando asi y ahora busca que todos se pongan en contra a Romina que es un amor de persona y es la madre de todos en la casa, se debe sentir terrible ella ahora, lo digo porque la conozco y conozco la lucha de las mujeres en esta sociedad que siempre se ven victimas del poder del hombre.

33 Me gusta

Le salió mal el atentado a la kuka.

Que se cuide el npc pq en cualquier momento le cae una pesa en la cabeza.

12 Me gusta

Ahora entiendo las caras de odio que ponía la cocinera cada vez que Alfita se salvaba. Lo odia y por eso aprovechó la primera oportunidad que tuvo para intentar lesionarlo de gravedad

23 Me gusta

No laura vos podes aportar mejor sobre las medialunas

22 Me gusta

Tiene que ser placa, mínimo. Vos no podés agredir o lesionar a otro. No lo hizo ayudando, lo hizo bromeando y eso es un riesgo.

Espero que las tías de face tomen nota.

8 Me gusta

Se habrá peleado con el villero kjjj

1 me gusta

Quien era el que estaba infiltrado en el grupo de las viejas? Hay que aprovechar y agitar

1 me gusta

Re loca la negra.

12 Me gusta

Estoy segurísimo que el negro le dijo que no le gustaban sus actitudes y que era mejor estar separados.

6 Me gusta

Miren cómo la dipusida lo intenta asesinar al Chad. Llegaba a caer mal y moría. No es joda lo que hizo Romina… la sancionarán o siga siga???

6 Me gusta

@JPCARP98 el que mas lee el thread

11 Me gusta

13 Me gusta

KJJ recién veo que lo pusieron arriba. JUSTICIA POR ALFA

5 Me gusta
4 Me gusta