Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Quién se siente mal? Romina o Alfa?

1 me gusta

https://twitter.com/MarcoEzeMc/status/1610322903161049088?t=BcmWKoc7bii_pzbwotScCA&s=19

10 Me gusta

va a quedar en la nada , en un accidente " jugando " como cuando mariano beron le saco el hombro a francisco en su cumpleaños

5 Me gusta

Muchas señoras preocupadas, por favor saquen un comunicado

12 Me gusta

Veni a putearlos a todos de arriba a abajo @Alguien. La unica manera de bajar al viejete es matandolo.

12 Me gusta

@Alguien Alfa acaba de sufrir un atentado y vos durmiendo la siesta

24 Me gusta

Cuidadito con la diputrola, si casi mata a un participante de un reality, imaginate lo q puede hacer con el esposo, con tal de quedarse con la $$.

10 Me gusta

Quiso nismearlo, típico de los K

20 Me gusta

Dejo esto para quien tenga cuenta de twitter vaya a domar a los trolos fanas de la hueca

9 Me gusta

Si lo empujara Abel a gagalfa, seguro se come sancion. Ahh pero cómo lo empuja la protegida de la producción, no pasa nada

10 Me gusta

Borrá esto enfermito mental

1 me gusta

Minimo una advertencia deberian darle, se ve que se la pego feo en la cadera el Chad

6 Me gusta

Jajajaa lo hicieron mierda a gagalfa jajajakajaka
Si fuese inteligente el viejo iria a pedir la expulsion de la trola por agresion

9 Me gusta

lo hace Alfa y la tenes a la gorda bufal entrando como comando a la casa para sacar a Alfa junto a su grupo de infradotadas, lo hace Romi:

12 Me gusta

si la expulsan a la chorra me subo a la gagalfaneta

7 Me gusta

Romina no solo lo quiere afuera, lo quiere muerto, por gorila

27 Me gusta

hola @julipoggioqueen como va, todo bien?

16 Me gusta

Jajajajaja cuánta magia

1 me gusta

imagen

dios mio esta gente boludo

es increible los comentarios del tweet ese, el 89% preocupados porque ROMINA AHORA SE DEBE SENTIR MAL POR LO QUE HIZO, EN VEZ DE PREOCUPARSE POR LO QUE PUDO PASAR Y QUE SE LO HIZO A UN TIPO DE 60

12 Me gusta

Encima Alfa tiene que hacer la prueba hoy.

4 Me gusta