Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que dice la diputa? si vos estas en pareja con Alfa vieja puta sos la sombra de el

2 Me gusta

lo podría haber quebrado, está demente esa mujer (como todo político) es para mínimo placa directa

8 Me gusta

Alfa quedo dolorido, Romina le quiso pedir medico, el dijo que no.
Despues la forra le dijo “te resbalaste”.
Al viejo lo llamaron al confesionario para revisarlo, pero el dijo que estaba bien, que era un golpe. De la produccion no le dieron nada, el no quiso, insiste que es un golpe y ya esta.

Le dijo a Romina que no se haga drama que el estaba bien y se iba a la pileta para sentirse mejor.
La forra empezo a querer dar lastima con Camila (dijo “no paro de mandarme cagadas hoy”), pero la otra le dijo que no joda, que fue una broma y que salio mal, ya esta, si Alfa no estaba enojado ni nada encima.

8 Me gusta

Qué sorete esta forra, lo quiere sacar de la casa haciéndolo abandonar por un golpe, terrible mala leche y celosa, si está jodiendo con la nueva, qué te metes vos para acaparar la atención, manga de pelotuda

Alguien se le acercó después? o se hicieron los pelotudos, riéndose y festejando que se hizo mierda? encima ya veo que es posta que pasó a la final de la prueba de líder y por ese golpe, lo deja afuera o disminuído para esta noche, hasta capaz por eso lo hizo a propósito, qué bronca la concha de la lora

6 Me gusta

ya fue que lo infiltren y juegue la prueba del lider asi, se viene la noche mistica, esta pronosticado lluvia? ch

4 Me gusta

Uh, lo que dijo Cotita

1 me gusta

Niebla

1 me gusta

Gorda Mubfal esta noche: “Alfa fizo muy mal, la firó a Famila y le arruinó las fapatillas”

3 Me gusta

Basicamente esta negando todo lo que dijo anoche (que no es asi como se mostro, que hizo un personaje, que no se muere de celos, que no es impulsiva, etc).

Tambien se tiro atras con lo que dijo de Marcos
(anoche dijo

• “Marcos capaz gana, pero porque a la gente le gusta los que no hacen nada”
  • “si me quedaba iba a intentar separar a Marcos y Agustin”

y ahora dice

• “con Agustin y Marcos eramos como los 3 mosqueteros, queria llegar con ellos a la final”)
  • “lo veo re bien a Marcos”)

Y un monton de negadas mas, que ya cambie porque me daba un poco de verguenza jaja.

7 Me gusta

cantidad de viento en la casa hoy

5 Me gusta

Alfa se sento con Conejo y Romina a hablar de Coti, y el cordobes no puede ocultar sus ganas de darle una trompada.
Encima el viejo le tira “Coti se fue por tirarme mierda a mi”. La cara que puso.
“Alfa no todo gira alrededor tuyo”
“Y por que sigo aca yo entonces?”

7 Me gusta

Noo boludo, se fue a la mierda tranquilamente una caída así a esa edad te fractura la cadera. Safo de pedo el viejo

7 Me gusta

Esa es la nefasta doble vara que se maneja hasta adentro de la casa y en las galas, una hipocresía que da ganas de vomitar o salir a matarlos, encima en el video Alfa le dice a la diputrola “te dije que no me empujaras porque estaba cargando a Camila”, osea que lo que hizo es doblemente peor que lo de Alfa tirando a Camila, pero estos se hacen los pelotudos y recortan para su conveniencia, como la producción

Si este golpe, le caga la prueba del líder a Alfa, se la tienen que dar como ganada y NADIE puede quejarse, va a estar disminuido por culpa de otro y encima no llega nunca a la final de la prueba ni nunca la ganó, si se quejan los otros, es de hijos de re mil putas

Si es así y soy Nacho, si lo veo a Alfa disminuido y dolorido en la prueba esta noche, me dejo perder alevosamente, para que gane el viejo y de paso, me gano a la gente y encima de yapa, si caigo en placa mañana, me aseguro que Alfa me salve, win win win

3 Me gusta

Lo que Conejo no quiere entender, es que Alfa no le esta diciendo que se fue por el, sino que se fue porque no paraba de tirarle mierda a el, en vez de hablar de si misma.

Pero bueno, twitter y el Conejo manejan el mismo nivel intelectual parece.

7 Me gusta

El famoso Jony del que hablan finalmente es Jony k

Hace rato que dijo que lo asesoró antes de entrar

1 me gusta

Ah pero si fuera al revés? Eh!? EH?!!

14 Me gusta

Son ofendidos selectivos los soretes esos, hay que hacer una purga y boletearlos a todos los inservibles hipócritas esos

Lo peor es que son golpes traicioneros, puede que hoy parezca algo leve, pero con el correr de los días se le haga más grave, se le hinche o haga un moretón de la san puta, le duela más o hasta un cáncer en unos años le puede generar un golpe así a esa edad

1 me gusta

Lo que dice alfa es que se fue exclusivamente por la cena y nada que ver, la cena la pasaron recién el domingo a la noche, no cambio nada

5 Me gusta