Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

anoche me puse a ver la gala para ver como Coti domaba a todos los pelotudos (y asi fue) y fue realmente indignante como SIGUEN queriendo justificar practicamente todo lo que hace mal el gordo Papi y queriendo hacerlo fuerte desde afuera, desde el re pelotudo de Del Moro, hasta el travesti de Costa, increiblemente la unica q mucho no dijo de él fue Majin Bufal, pero porque su batalla es contra Alfa.

se pone en bolas en el medio del patio despues de entrenar, y encima parece q lo hace todos los dias “es porque es gordo”
lo aislan porque es un pelotudo que no le cae bien a nadie y es mas falso que la verga, “es porque es gordo”
no le compran el carbon cuando en realidad él estuvo paseando por el supermercado y vio el carbon y no lo compró tampoco, “es porque es gordo”

para colmo jugaron la de “se enojan que se desnuda porq es gordo, si lo hacia Marcos no decian nada”
ese es el nivel de debate que tenemos, es increible que sea el programa mas visto. es cada vez mas nefasto todo. lo unico que puede salvar esta edicion es que gane la final Alfa de alguna manera y se suiciden en masa todos estos pelotudos.

6 Me gusta

19 Me gusta

Kjjjjj

Completamente harto de estos trolos. Este país necesita una purga.

34 Me gusta

Si gana el auto escondan a los perros que esta loca los va a atropella a todos…

16 Me gusta
19 Me gusta

Estaba viendo unos videos ayer, la pelotuda atómica de Daniela va a hacer favorecer a Thiago con el afuera con las cosas que hace. Que mina estúpida por favor.

5 Me gusta

13 Me gusta

“ze ezta vengando da venganiela icónica” :nail_care::nail_care:

17 Me gusta

Según la teoría sherlockiana de Alfa el gordo Papi es un mentiroso y falso porque es actor? Pero el también es actor.

@ElMorteroDeRufino, él un día se levanto de una siesta y dijo que atrás de la pared en donde esta la tele escuchaba todo lo que hablaban en la cocina.

7 Me gusta

Necesito tomar éxtasis en una fiesta de 15 con Coty.

Es mi nuevo objetivo en la vida

6 Me gusta

es mi "“primo” q se dejo el “pelo” largo…“mamitaposhooooo” xd

3 Me gusta

Kjjjjjjj

38 Me gusta

banquensela ahora, esto “votaron”…xd con la “v” de “venganiela” (inserte la imagen con mas “cringe” q encuentres dde la “negra” habla a “camaras” :woman_facepalming: )

1 me gusta

Sube puntos asi la Dipu con la muchachada de tuRiver? Kjjj

7 Me gusta
29 Me gusta
Resumen

9 Me gusta

No había dicho que es de la bosta?

1 me gusta

AJAJAJ no puedo parar de verlo, la jeta de Alfa dios mio. es cine esto. encima no dice nada, su gesto dice todo.

10 Me gusta

el hermano de Alfa la va a hacer teta, por el unico motivo que quiero que salga Alfa de la casa es para que atienda 24/7 en todos los canales a estos seres que tenemos que seguir fumandonos en la television, las pone en fila y las atiende de a 1 .

1 me gusta