La mismísima que dejó morir a la madre de covid? Bruja nefasta, femirula rancia berreta. Cómo bajaron el copete igual cuando apareció el sobrino kjj
Si Martina le movió el cerebro a Disney Coti directamente la traumo, seguramente la mencionara mil veces hasta que termine el programa.
Hay algo para estudiar ahi… todos homosexuales y pendejas cornudas son las que bancan al grupito nefasto ese.
AUN ASI, no creo que sean determinantes en la votacion porque no lo bancan a alfa (el grupito cornudo de tw) pero alfa sigue pesando en las placas… ahi entra en juego otro grupo que son las viejas chotas de fb como dicen ustedes. Increiblemente tambien tienen peso en las votaciones.
Yo la verdad no se que es peor, si los trolos y las cornudas de tw o las viejas boludas de fb
"Hijo de puta " le dijo a Alfa?? Vos me estás diciendo que Nancy Pasos es forista de TuRiver y es el mismísimo @Liekys ?? Kjjjj
Esto votaron. Basuras inmundas.
Y por que no dice nada de las amigas de Alfa en la casa? De Julieta y Romina, ellas no convalidan también a Alfa? Claro, no pueden decir nada de las protegidas
porq estan todas sometidas por el viejo abusador que las oprime bajo su halo de machismo y misoginia, q no viste el debate de ayer?
Che, va a estar el Burrito en el Hotel de los Famosos?
por lo q entiendo no, El Hotel de los Famosos 2: quiénes son los 16 nuevos participantes
pero Mora si va a estar en el challenge ese de telefe.
Mora?
Esto puse ayer. Es la primera vez que veo que lo quieren ensuciar a Alfa adredemente. Lo del desodorante fue porque quisieron limpiarse las manos y quedar bien con el colectivo, ahora sí que le están pegando porque no se lo fuman.
Mentalidad de nena de 12 años tiene está gente. Así votan también
Estoy comiendo forro
Rodrigo Mora, el ex River, no la infumable de aca
Ay no c
Pero era sabido!!! Solo un decerebrado mental puede pensar q una mina insegura, arrastrada, q se la.pasa llorando por todo. Va a tener los ovarios para tomar “venganza” pero porfavor!!! Este puton es una inútil hasta para eso!
O se va el gordo sucio o el puton de aquellos
Mamita ahora nos tenemos que fumar a la vieja conchuda de Nancy Pazos en GH
Es el Admin, o sea Gran Hermano