Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

La cara del viejo icon_lol

Lo estan llamando… lo estan llamando… y no vaya a ser cosa que no quieran bailar cuando llegue…

1 me gusta
5 Me gusta

Cuidate, cuidate

7 Me gusta

primero que el “”““lobo””" le gane a este, despues hablame ok??

4 Me gusta

Cuando fue esto? doma2 el gor2

Primero que el leoncito le gane 1 contienda al menos al lobo Alfa lomo plateado, que la otra vez se fue todo cogido en la gran batalla kjjj

Al manatí lo sacamos en cualquier momento, no es rival para el rey chad

2 Me gusta

Después de la última cena parece. Me puse a leer los resúmenes que tenía atrasado del bigote

1 me gusta

Uh ya esta roncando Kingpin.
Esta semana se van el, o Pocahontas.

6 Me gusta

Frodo quiere hacer lo que tenia que hacer hace 2 meses. Bajar la cabeza y hacer chistes con Marcos, llegaba caminando a la final.

El tema es que ahora el público no se va a comer el cuento. Va a tener que jugar en algun momento

11 Me gusta

Arrancó la sinfonía de la ballena inmunda

7 Me gusta

Claro, quien iba a querer enterar a la casa de Gran Hermano a días de que :argentina: jugara la final del mundial!!!

1 me gusta

6 Me gusta

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/323552566_1730467784062638_4505371581869475079_n.jpg?stp=dst-jpg_p180x540&_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=5cd70e&_nc_ohc=Tu7PwTTB48YAX9SX5oF&tn=5L1yHhOB1X-QE1Cl&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=00_AfB5TK7NYnm_9-5yj9YyXtN-bNB7KwVqeKIroWk07yg_mA&oe=63B8CB8F

15 Me gusta

Infalible

53

27 Me gusta

Todo el laburo que hizo la produccion hoy, para tirarle tierra al viejo y ponerle mas gente en contra, Majin Uubfal lo desperdicio con el comentario de Camila, alentando a que lo haga “pisar el palito” al Alfa, sexualmente hablando.

Gracias a eso, en las redes lo estan bancando mas fuerte al viejo.
Que barbaro.

18 Me gusta

cómo debe estar el homosexual que edita los tapes de las redes de gh, con el culo bien roto por alfa, el viejo no solo doma a los de la casa y a los gays de tw si no también a las nenasas de la producción

16 Me gusta

Kjjj la trava y la diputrola están durmiendo en los sillones del patio al final

Las menos psycho

3 Me gusta

Jajajajajaja jijo de butaa

6 Me gusta

Julieta sigue cayendo, Nacho increiblemente dio vuelta su imagen al ya no haber monitos, Frodo anda ahi medio en el limbo, Liberen a Willy es cuestion de q toque placa, Verga Anhela lo mismo, ya se le acabo la jodita de la venganza y se le cayó la careta, Marcos es el unico que la rompe realmente en % positivo, casi lo opuesto a Thiago gg, y Alfa sigue siendo negativo para los fans del bigote de chele este.

por suerte tenemos FB, quien diria que FB seria la gran primera linea hoplitica con sus vejetes que de pedo manejan un mouse.

16 Me gusta