Es raro como el chabón arranco a engordar (seguro al perder el laburo cayó en un pozo depresivo o algo de eso) para mí tuvo algún escándalo de acoso o algo bien feo el chabón.
Seguro, si los coordinadores tienen todos alma de violín, se cansaban de acosar minas me acuerdo en los viajes de estudio, y este gordo en esa época debe haber sido flaco como en la foto que mostraron cuando entró, en la presentación
Che al final Frodo volvió a entrar para ser un npc al lado del salteño y acostarse temprano, dormir y nada más, ya no come a la madrugada, no se la pasa hablando del juego con los otros que no pueden dormir, es un embole kjjjj
Damelo al Frodo de las primeras semanas antes que al planta impostada este
Hay una comunidad hueca, hueca, que es peor que twitter… Los que comentan en youtube.
el que no hablaba del Rey.
Ya con esos comentarios de la paja que tiró adelante de las mujeres se va haciendo el pocito solo eh.
En serio vos disfrutas de este Frodo modo fantasma que ni figura por la casa, re mil desdibujado que no hace nada, ni siquiera lo básico que lo caracterizó antes de irse? mamita pollo, es una copia burda del salteño y porque vio el afuera, encima es el primer comentario que hago de él en lo que va del día o desde la gala al menos kjj
hay que ser muy virgo y medio violín para hablar de pajas y cosas relacionadas a eso con minas
llore Alguien llore y no pare de llorar. El Frodismo no para hasta la final. Bidonazos por aqui Bidonazos por allá.
Frodo tiene que seguir en esta sintonia, al menos una semana mas.
Volando bajo, y agarrando vuelo. No puede jugar fuerte ahora, si no tiene ni a palos la misma banca que antes.
Es cierto que es una planta desde su reingreso, pero es lo que la situacion le pide.
Tiene que ser calculador a morir. Y de a poquito ganarse banca.
Son 13 participantes los que quedan, hay tiempo para apretar el acelerador. Ahora no es momento. De a poco.
A la Torita no solo la echó, sino que ahora la hizo volver también y además la tiene de perrita kjjj
No hace nada! estás mal de la cabeza vos, mamita si a vos te entretiene este Frodo, fondo de olla total, solamente por ser fanático del virgo nomás, pero no está dando NADA al televidente, puro humo nomás, es más, no me extrañaría que la salida de la gordita lo haya cagado y se le fue al tacho todo su plan, no pudiendo subir más videos en sus redes kjjjjj
está esperando el momento justo, ahora se tienen que ir todo el relleno (thiago, daniela, conejo, maxi, gordo papi) y ahí creo que va a activar si es que todavía no se va
Pero yo no digo que juegue fuerte, que HABLE al menos, que interactúe con otros que no sean el salteño, que se levante a charlar a la madrugada, se va a dormir re temprano, ya ni a la cámara le habla, me parece que le domaron toda la estrategia con la salida de la gordita tan temprano, que él antes de entrar no se la esperaba ni ahí, más me parece que veía al conejo yéndose primero ajajaj
La Frodonetta es multifacetica, camaleonica. Es el momento de esperar y ver como se matan entre ellos. Cuando tenga la oportunidad, agazapado como un Leon entre los arbustos, va a saltar al cuello de algun gil que este en la cuerda floja.
Triunfaremos.
Kjjjj por ahora todo humo y en veremos, no pasa nada
Entonces no es ni nunca fue el gran jugador o el que “saca” a nadie, si está esperando que los otros le saquen la basura afuera y él haciendo la del salteño sin mover una sola ficha, es un vivo bárbaro, no un jugador que incida en el juego y por él mismo haga que la casa cambie
Encima entró y tampoco fue una locura la nominación que hizo la semana pasada…
Si, eso es verdad.
La salida de Coti lo debe haber golpeado bastante a Frodo. Era la unica en su misma sintonia. Y eso que Peppa Pig lo canchereaba.
Anda muy perfil bajo. Con quien mas aparece es con Marcos, pero esta en buenos terminos con los demas hombres tambien (hasta con Alfa).
Ayer le quiso hacer un chiste a Romina con la complicidad de Marcos, y el salteño lo ignoro.
Asi de debil esta en este momento.
La última vez que se lo vio con vida a Agustín
Ahora caigo a quien me hacia recordar Frodo version bailarin.
A Jose Maria Listorti.