Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Uff Pipi, que hermoso outfit :heart_eyes:

2 Me gusta

Arreglado

1 me gusta

Esto entra en la categoría de abuso también. La negra está debería estar canceladisima ya

7 Me gusta

romina y julieta sacandole el cuero a agustin por como baila, muchachos, vengo a proponer un sueño, alfistas y frodistas juntos como bastión de guerra contra los potus, embrolleras, pelotudas y cornudas de romina, daniela y julieta, no puedo ni verlas

21 Me gusta

Disney depilándose el bigote con cera frente a la cámara kjjjjj

3 Me gusta

hasta que nombraste a Corrientes pensé que hablabas de la idiota de tu avatar

3 Me gusta

Una predicción mas a la lista que ya esta gruesa como un desodorante?

1 me gusta

Después te los tenés que aguantar a los fans de la “Reina ICONIC” (Aún sigo sin entender que mierda significa)

8 Me gusta

Cuando la India se la pasó contando todo y se rumorea que hoy va a haber expulsión:

^Pero al que lo expulsan es a Frodo.

18 Me gusta

Acá haciendo previa, ilusionados con la cotineta

4 Me gusta

Que linda noche hoy, Se va la Croti, daniegra por expulsion y Ariel por ruidos molestos

9 Me gusta

Kjjj Alfio les prestó bandanas a Nacho y al negro, se las quieren poner para la gala

Ha domado

3 Me gusta

Hoy la cotineta va a domar, se va ariel y la negra por expulsion

9 Me gusta

Si la expulsan a la negra, entonces van a suspender la eliminación. O quizás la producción la maquilla y la sacan a la negra con los votos

3 Me gusta

“Se rompió la grabación, bro?” kjjjjjjjjj

Ya que estan que echen a todos y queden los 5 finalistas. Total ya sabemos quienes son.

No entendes Ditrengo, son icónicas, marcan época, imponen tendencia, son referentes a todo nivel para nuestra sociedad…

3 Me gusta

hoy es 22:15 no?

2 Me gusta

Si. Más duro que el turrón del 24 a estás horas

2 Me gusta

No, sino te cagas en los votos de la gente

1 me gusta