Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Golazo de media cancha si le pegan una patada en el orto a la negra. Por lo menos va a doler menos la eliminación de Coti

13 Me gusta

Está perfecto, rajen a la negra por incumplimiento de contrato moral con la gente que queriamos ver al negro llorando y pidiendo abandono

2 Me gusta

Yo ya gané

AGUSTIN TIENE QUE JUGARSELA hoy y clavarle la espontanea al conejo + el que se quede hoy en el mano a mano

Es arriesgado, pero sí.

1 me gusta

Na, las pruebas semanales las gana siempre Maxi, Conejo o Thiago. No te sirve de nada tirarles la espontánea.

Tienen que ir por la gente que entró de afuera

4 Me gusta

No se engañen con la expulsión, el sobre negro de hoy es para manerte el rating por el morbo del anterior sobre negro pero esta vez este sobre negro dira que se habilita la fulminante.

7 Me gusta

Dios, si las abus y tias de face sacan a negriela antes que a coti es el mejor inicio de año de mi vida (?

La negra hizo méritos aparte, comportándose como una pelotuda que entró a jugar con todo, y lo único que hizo fue clavar una espontanea inservible y exigirle al negro que se comporte como un tipo maduro de 30 años cuando es un pibito que no puede hilvanar una frase.

Hay que sacarla urgente antes que la imagen del negro empiece a subir.

Muy rebuscado. Posiblemente si existe el sobre negro sea porque se quedaron sin stock de sobres blancos

Menos presupuesto que yo lo que resta de enero tienen a esta altura

5 Me gusta

Me da mucha risa como quiere empatizar ahora, a horas de la eliminación, en toda su estadía jamás hizo tortitas para nadie. Nombrando a Corrientes a cada rato, muy obvia. Oportunista y desesperada.

8 Me gusta

LO VEN AL pelotudo del conejo abandonando voluntariamente tras la salida de la psicotica??

Ya se abrió cuando se le destapó lo de la espontánea.

Es un pelotudo el chabón. Si llega a zafar Coty de esta placa vas a ver cómo vuelve diciéndole que la extraña

4 Me gusta

no seas anti chabon

2 Me gusta

Uhh cierto que alguno la va a hacer al minuto de que se vaya uno hoy, son tan pelotudos que si Alfa se salva, son capaces de ir y hacérsela a Alfa de calientes y cogidos nomás

Ojalá loco, ojalá, sería una noche soñada, y si la rajan a la india y el negro pide abandonar también, el mejor día del año 2023, en su primer día, inalcanzable sería kjjj

1 me gusta

No es anti, mucho peor es del united

2 Me gusta

Che se enteraron del rumor de que el que gane la prueba de líder de esta semana, se gana un auto 0 km??? para los que arrancaron desde el principio

Dicen que el negro ya está entrenando y mentalizado con la prueba, porque ya sabe que cuenta con ayudín por escritorio

4 Me gusta

ojala lo gane alfa.

2 Me gusta

Imposible, a menos que les avisen antes de hacerla que van por un 0 km, la bronca que les daría al resto si la ganara él justo, que encima ya tiene varios autos kjjjj

3 Me gusta

Ojala lo gane Thiago asi tiene vehiculo para la fuga de su papá de canada

6 Me gusta

También está el rumor de que empieza a correr lo de que uno no puede ser líder 2 semanas consecutivas, harmoso, ojalá lo hagan, nnv negro

5 Me gusta