Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

que infumable el gordo, elogiando a todos todo el tiempo

5 Me gusta

El gordo ballena se cree que está en el fondo de su casa, en el quincho que tiene, con amigos jodiendo y hablando de la vida, todos en son de paz y chupándose la pija, pasando un lindo momento

Pésimo casting, lo metieron de lástima y por gordo

10 Me gusta

Nefasta la regla de hacer repechaje pero que no puedan contar ni insinuar nada

Es imposible no hacerlo, lo van a terminar haciendo hasta sin darse cuenta.

Pero bue. Si se va la negra está todo ok

4 Me gusta

Que pesada la paraguaya cantando siempre el mismo tema

2 Me gusta

Y si la doble eliminación es hoy y es porque expulsan a la india y se va otro por voto del público? ojota, a menos que la india sea la más votada por el público, en cuyo caso hacen 2x1 y acá no ha pasado nada kjjj

Pero capaz ya ven que es irremontable y que la tendencia indica que la india no se va por el voto de la gente, entonces se van 2 hoy, harmoso

1 me gusta

Encima siempre dice lo mismo: “no, chicos. Yo que soy hijo único, para mi esto es increíble! Es buenísimo! Me encanta…”

12 Me gusta

no paran de cantar un rato las hijas de puta, insoportables

8 Me gusta

Muy arrastrado, lamebotas, obsecuente, chupapijas, chupamedias, rendido, un pelotudo de los que quiere quedar bien y caerle bien a todos, no me lo banco, no lo puedo ni ver

6 Me gusta

Los personajes más innecesarios son maxi y conejo. Nunca hicieron nada más que cogerse a una de adentro.

Hasta Marcos que es el npc alguna que otra vez participo de algún sketch de Alfa

7 Me gusta

A mi de tanto que lo cantó y lo coreografiaron ya se me pegó el “Es que ahooora a a ando sola solitaa, se pone beia y sale pa’ la discoteca, el celu ni contestaaa”

Kjjjj mátenme o sáquenme ese tema de la cabeza por favor

4 Me gusta

Chupachichi que queres

13 Me gusta

Sale Coti por la gente y la negra por la producción? Me sirve porque afuera la enana hasta no hacerle un sapucai que le reviente el cerebro a la negra no para.

6 Me gusta

Te vote forista del año, pero me dió fiaca completar el formulario

3 Me gusta

Se imaginan se va Coti por votacion telefonica. La negra re agrandada saltando con una copa a los abrazos con la hueca y la diputrola.

Gran hermano: Chicos atencion por favor…

16 Me gusta

Sobre negro con la expulsión de Alfa porque lloran todos de él ahí adentro y por sus dichos contra el gordo morsa, a esta ya la vi

1 me gusta

Sobre negro de Gh:

Me cansaron se van todos a la mierda, entran los ex participante del debate de los viernes, más Robertito, laura ufa, ceferino y sol perez

8 Me gusta

Lo que importa es la intencio de vivir y jugar con grandeza

Sos el campeón moral como Huracán en 2009

Ya te tramito un avatar de Nieto

2 Me gusta

Como los cagó la negra a los boludos que la votaron para que entre de nuevo.

4 Me gusta