que infumable el gordo, elogiando a todos todo el tiempo
El gordo ballena se cree que está en el fondo de su casa, en el quincho que tiene, con amigos jodiendo y hablando de la vida, todos en son de paz y chupándose la pija, pasando un lindo momento
Pésimo casting, lo metieron de lástima y por gordo
Nefasta la regla de hacer repechaje pero que no puedan contar ni insinuar nada
Es imposible no hacerlo, lo van a terminar haciendo hasta sin darse cuenta.
Pero bue. Si se va la negra está todo ok
Que pesada la paraguaya cantando siempre el mismo tema
Y si la doble eliminación es hoy y es porque expulsan a la india y se va otro por voto del público? ojota, a menos que la india sea la más votada por el público, en cuyo caso hacen 2x1 y acá no ha pasado nada kjjj
Pero capaz ya ven que es irremontable y que la tendencia indica que la india no se va por el voto de la gente, entonces se van 2 hoy, harmoso
Encima siempre dice lo mismo: “no, chicos. Yo que soy hijo único, para mi esto es increíble! Es buenísimo! Me encanta…”
no paran de cantar un rato las hijas de puta, insoportables
Muy arrastrado, lamebotas, obsecuente, chupapijas, chupamedias, rendido, un pelotudo de los que quiere quedar bien y caerle bien a todos, no me lo banco, no lo puedo ni ver
Los personajes más innecesarios son maxi y conejo. Nunca hicieron nada más que cogerse a una de adentro.
Hasta Marcos que es el npc alguna que otra vez participo de algún sketch de Alfa
A mi de tanto que lo cantó y lo coreografiaron ya se me pegó el “Es que ahooora a a ando sola solitaa, se pone beia y sale pa’ la discoteca, el celu ni contestaaa”
Kjjjj mátenme o sáquenme ese tema de la cabeza por favor
Chupachichi que queres
Sale Coti por la gente y la negra por la producción? Me sirve porque afuera la enana hasta no hacerle un sapucai que le reviente el cerebro a la negra no para.
Te vote forista del año, pero me dió fiaca completar el formulario
Se imaginan se va Coti por votacion telefonica. La negra re agrandada saltando con una copa a los abrazos con la hueca y la diputrola.
Gran hermano: Chicos atencion por favor…
Sobre negro con la expulsión de Alfa porque lloran todos de él ahí adentro y por sus dichos contra el gordo morsa, a esta ya la vi
Sobre negro de Gh:
Me cansaron se van todos a la mierda, entran los ex participante del debate de los viernes, más Robertito, laura ufa, ceferino y sol perez
Lo que importa es la intencio de vivir y jugar con grandeza
Sos el campeón moral como Huracán en 2009
Ya te tramito un avatar de Nieto
Como los cagó la negra a los boludos que la votaron para que entre de nuevo.