Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Que saquen a Kingpin, que no.aporta nada al programa

4 Me gusta

se va cotita por votos ,pero la escribana va a poner el nombre de ariel en el sobre , esta al re pedo , nunca cocino ni un huevo frito el supuesto parrillero ( busque la parrilla el quincho de curly en el google maps y no sale nada , debe tener un carrito ahi al costado de la autopista bsas - la plata como mucho ) y ademas de todo no deja dormir a nadie

9 Me gusta

Ojalá metan mano y se salve la cuchillera.

11 Me gusta

Yo no entiendo porque se lamentan tanto… Si Coti lo único que sabe hacer es mentir pero en la casa ya no le cree nadie…

2 Me gusta

Por los gritos del afuera, sino tenias a todas detras de ella creyendole. Le arruinaron el juego injustamente.

El otro dia cris u y otro mas lo sacaron al tema la ltra vez.

14 Me gusta

Uhhhh mienteeeee…

Se va la negra parece

12 Me gusta

Y bueno, lo que importa hoy es el efecto, no la causa…

Se iba Agustín

5 Me gusta

Yo creo que les viene bien, tienen que empezar a fletar gente o no termina en febrero esto

6 Me gusta

Pero ojo que el Ariel tambien tiene mucho hate. Para mi va a estar muy igualado, va a definirse por el 5% o asi

2 Me gusta

Pero si expulsan a uno, entra un suplente…

Que pesado el gordo ese, literal y figurativamente, todo le parece genial…

Coty no se va sin acuchillar a un par

4 Me gusta

si expulsan a daniela meten a mora , 2 semanas mas y vuelven todos los monitos

3 Me gusta

Si echan a los 3 entra holder

2 Me gusta

Ver a Thiago es como ver a un Australopithecus, es la prueba viviente de la teoría de la evolución.

20 Me gusta

Igual están seguros que es Daniela y no Camila? Capaz que siguió hablando de más y nosotros no lo vimos. Además esta en placa justamente por ese motivo.

De la involucion diria yo kjjjjjj

4 Me gusta

Terminan de cagar el programa si hacen eliminación por votos de los de adentro, porque no solo van a rajar a Alfa, también a Frodo y al salteño, ya que son los 3 fuertes de la casa, van a quedar todos los plantas y los que no merecen ganar tranquilitos, dividiendo chances, que el primer puesto esté para cualquiera, pero adentro no va a pasar un carajo o van a quedar los más pelotudos

Espero que la producción no se pegue ese tiro en el pie, porque en el momento que anuncian eso, se termina este programa, aparte de que es injusto, a Alfa lo van a votar TODOS, por la convivencia más porque es fuerte afuera, y este programa siempre se caracterizó por darle el poder al supremo que es la gente, la gente decide quién se va y quién gana, no los de adentro, terrible mano negra de la producción para sacarse de encima a Alfa decorosamente sería esto, un bochorno, porque aparte si lo hacen solo 1 semana, se va a re notar que fue por eso, y si lo hacen 2 o 3 semanas, se van a cargar a todos los que ellos consideran fuertes con la gente, con ayuda de los que salieron y volvieron a entrar, que saben bien quiénes son los fuertes, se los sacan de encima y quedan todos los peores, pudiendo ganar esto cualquiera de ellos, yo ahí no lo miro más, para ver como llegan a la final cómodos el conejo pollera, la diputrola, el negro, Abel y algún que otro sorete más, no le doy más rating

7 Me gusta

Me arruinaron un año que comencé genial.

Si se va Coty me voy a vivir a Irlanda

14 Me gusta