Producción progre de mierda, encima es fieraza la negra del orto, si fuera Martina bueno pero esa negra que parece el pato Lucas con botox? Mamita

Producción progre de mierda, encima es fieraza la negra del orto, si fuera Martina bueno pero esa negra que parece el pato Lucas con botox? Mamita
Recíen la diputada hablaba del “polvo de hadas” con el que está rompiendo las bolas albañela, y el cabeza de rodilla le dice “polvo de angel debe ser”, una droga no tan conocida como otras. Este en mexico se dio con de todo.
Efectivamente, comentario drogón. La fenciclidina, conocida por su abreviatura del inglés, PCP, es una droga disociativa usada como agente anestésico que posee efectos alucinógenos y neurotóxicos. Se le conoce comúnmente como Polvo de ángel.
cuando verga se va ir la diputrola? a esta altura esa mina me da mas bronca que la hueca
kjjjj
Debe ser el mismo dijo que le había mandado 200k de votos a Martina y acá también se lo creyeron
Uhhh @Alguien va a leer eso y se le va a safar un tornillo
Llega a ser verdad y arafue alfita?
seria la unica forma de eliminar a marcos o alfa.
pero los de la casa son tan decerebrados que son capaz de eliminar a agustin x esa via.
Igual 0 chances que pase eso.
Ahi tienen el culo de la dipuchorra, feliz año
Que culazo
Si es verdad lo de la eliminación directa por voto desde adentro para mí se va Alfa, creo que el único que lo banca el Marcos, el resto buscaría sacárselo de encima.
Si se va alfa, pierden el 90% de contenido para mostrar
che será posta? el mundo es un pañuelo eh
Me acuerdo de esa mina por las tetas
Tenía mucho busto.
No se cómo estará ahora
estan hablando de la epoca floguer y alfa menciono a " cumbio " jajaja hoy productora
Que es eso de eliminación por decisión de los participantes??? jajaja que producción de mierda por favor, ya no saben que inventar. Por otra parte, en caso de que hagan eso, si no pican en punta el salteño y Alfa en esa supuesta votación, los demás se recibirían de retrasados mentales.
Ni en pedo hacen eso.
Nunca se hizo en un gh
Ni pedo hay eliminación doble, si quieren estirar lo máximo posible todo y no se arriesgaría a que expulsen a alfa o marcos porque pueden perder rating
A la que si deberían sacar es a verga anhela que se la pasa contando cosas
si hoy se va coty y en una semana rajan a frodo y alfa muere el programa, no se van a arriesgar a eso