Se nos va la psyco ya están abriendo el paragua
si la expulsan es el fracaso mas grande de la historia
Mercando tendencia las bandanas de Alfita kjj después las van a vender en la salada
Me decepcionó Cristian ni haciendo campaña para que la gente la banque.
Ídolo de cartón
Pensar que adentro deben pensar que hay chances de que Alfa se vaya kjjj
Caminando llega a la final, sin transpirar
Que manera de llorar estos trolos. Ese Laucha terrible veleta, va para donde el viento sopla.
Si expulsan a la negra aprovechan y meten otro repechaje para que vote la gente y asi recaudar mas plata
Un programa de radio
Pero si ya se sabe el ganador hace 2 meses, si es por eso hay que dejarlo de ver desde noviembre
puaaajjjjjj todo “caido” fofo y rmil “celulitico” el culo de la.“cientofica”…justo como lo habia “imaginado”…xd
Necesito que el gordo curly se vaya ayer, o que le de un paro durmiendo o algo, no soporto mas verlo adentro de la casa
Se va Cowty hoy y hay que fajar bien a piñas a un puto, sacarle fotos y espamear en todas las cuentas de twitter
Coty nombra a Corrientes y caá catí desde el primer segundo en el que entro a la casa, no creq que vaya por ese lado. Coty no mariconea como el putón que se pone a llorar 24-7 cuando está en placa
Cómo dicen que terminan los 4 que ya sabemos son finalistas?
Yo diría que si la votación fuese hoy gana Marcos. Pero en las últimas galas siempre la gente le da todavía más bola a Gh y ahí para mí Alfa saca ventaja
alfa, romina y marcos, seguro. El resto pelea por el 4to lugar que para mi está entre nacho, julieta y frodo
A FEFE el que hace las encuestas
Expulsan a la negra, sacan a Coty hoy, vuelve a caer bien en el afuera y la vuelven a meter en otro repechaje
Así de panqueques son(?
no hay mas repechajes dijieron
y la “envidia” q maneja la “voz” de vieja ehhh…pq tenia el “tupe” de hablar de la “celulitis” y las estrias de disney la “madraza”… ademas de todo psycha la “cientifica”, tiene un problema “mental” btte.serio…ojo con el resto de las “chicas”, puede “envenenarlas” tranquilamente con los “celos” enfermizos q maneja
Le arrancamos el bigote y se lo metemos por el orto