Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 8)

Se nos va la psyco ya están abriendo el paragua

8 Me gusta

si la expulsan es el fracaso mas grande de la historia

1 me gusta

Mercando tendencia las bandanas de Alfita kjj después las van a vender en la salada

2 Me gusta

Me decepcionó Cristian ni haciendo campaña para que la gente la banque.

Ídolo de cartón

3 Me gusta

Pensar que adentro deben pensar que hay chances de que Alfa se vaya kjjj
Caminando llega a la final, sin transpirar

2 Me gusta

Que manera de llorar estos trolos. Ese Laucha terrible veleta, va para donde el viento sopla.

4 Me gusta

Si expulsan a la negra aprovechan y meten otro repechaje para que vote la gente y asi recaudar mas plata

5 Me gusta

Un programa de radio

5 Me gusta

Pero si ya se sabe el ganador hace 2 meses, si es por eso hay que dejarlo de ver desde noviembre

1 me gusta

puaaajjjjjj todo “caido” fofo y rmil “celulitico” el culo de la.“cientofica”…:woman_facepalming:justo como lo habia “imaginado”…xd

Necesito que el gordo curly se vaya ayer, o que le de un paro durmiendo o algo, no soporto mas verlo adentro de la casa

3 Me gusta

Se va Cowty hoy y hay que fajar bien a piñas a un puto, sacarle fotos y espamear en todas las cuentas de twitter

15 Me gusta

Coty nombra a Corrientes y caá catí desde el primer segundo en el que entro a la casa, no creq que vaya por ese lado. Coty no mariconea como el putón que se pone a llorar 24-7 cuando está en placa

14 Me gusta

Cómo dicen que terminan los 4 que ya sabemos son finalistas?

Yo diría que si la votación fuese hoy gana Marcos. Pero en las últimas galas siempre la gente le da todavía más bola a Gh y ahí para mí Alfa saca ventaja

2 Me gusta

alfa, romina y marcos, seguro. El resto pelea por el 4to lugar que para mi está entre nacho, julieta y frodo

3 Me gusta

A FEFE el que hace las encuestas

3 Me gusta

Expulsan a la negra, sacan a Coty hoy, vuelve a caer bien en el afuera y la vuelven a meter en otro repechaje :rofl:

Así de panqueques son(?

2 Me gusta

no hay mas repechajes dijieron

1 me gusta

y la “envidia” q maneja la “voz” de vieja ehhh…pq tenia el “tupe” de hablar de la “celulitis” y las estrias de disney la “madraza”…:woman_facepalming: ademas de todo psycha la “cientifica”, tiene un problema “mental” btte.serio…ojo con el resto de las “chicas”, puede “envenenarlas” tranquilamente con los “celos” enfermizos q maneja

Le arrancamos el bigote y se lo metemos por el orto

3 Me gusta