Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Está chica grito, lo hizo dos veces así que imposible que no lo hayan escuchado bien.

1 me gusta

Yo venía a comentar, que raro que Thiago está más amable con el viejo… Cierto que le gritaron Thiago sos el próximo ayer a la tarde

13 Me gusta

Todas las mogolicas festejandole en los comentarios. Dios mio que gente pelotuda, no entienden nada eh

16 Me gusta

Cómo le cagaron igual la jugada a Nachito, venía laburando en su cabeza que coti era la traidora y llenándole la cabeza a la juli

6 Me gusta

Que hija de mil puta. Y todos comentandole “ay la reina espero haya entendido, gracias!”. La concha de sus madres.
Que pendejas del orto.

Telefe, siempre gritan en la misma cuadra. Pone 3 serenos y se acaba el tema, la concha de tu hermana.

Yo si fuese vecino la denuncio por ruidos molestos a la boluda está. Que sorete.

15 Me gusta

https://youtu.be/SZisf-0TSDo

9 Me gusta

Estan despiertos en la casa? Ya que por el nerviosismo no puedo dormir me pongo a ver esta verga un rato

5 Me gusta

Si amigo, hoy se pelean hasta las 7am

1 me gusta

Qué podés esperar de un fan de esa hueca más que una huecada

5 Me gusta

A dormir no más. Esto no va a volver enseguida.

6 Me gusta

Kjjj cuando empieza a tirar nombres como si todo el mundo las conociera

2 Me gusta

Es que gustar y estar enamorado como tiro Santiago en la gala naaa pero que se la quiere culiar olvídate más bien y quien no además.

1 me gusta

Qué hace el npc siendo consejero de la diputeta kjjjj

cantado que iba a volver la transmitir una vez que esten todos dormidos jaja para mi se re pudrio mal , sino no entiendo nada

1 me gusta

No puede pegar un ojo Disney kjjj

a mi me mato alfa hoy que tiro… soñe con que salia de la casa y el dolar estaba 6,95 jajajaja re flashero

3 Me gusta

le corres la coma 2 lugares a la derecha y es mas creible

para el proximo gh deberian hacer la casa en un campo, no tiene sentido que a una mina le griten todo el tiempo las jugadas de sus rivales…

10 Me gusta

Se supo la verdad, algo que yo dije hace semanas, el vivo no es en vivo, lo mandan en diferido 5 minutos más atrasado, y ahí es cuando a ellos les da tiempo de cortar o saber cuando cambiar de cámara o lo que sea

6 Me gusta

Igual creo que quiso decir 695 eh, porque después tiró “habían dicho que para diciembre iba a estar en 600” kjjjj