Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

El Alfismo triunfará
Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…
y aunque el tumba juegue sucio, mas sucio está su papá…
y la Tora, que lo esta mirando por teveeee
tambien Mora y el tachero, llorando por Jewlefe!!!

El Alfismo no sé mueve de la casa hasta 2023 señores

5 Me gusta

Ya está descansando en sus aposentos después de una noche a pura doma, el soldado Alfa? ah no, ahí está con la camisa abierta con los pibes

1 me gusta

kjjjjjjj

2 Me gusta

Necesito los clips de Alfio tiroeando a la dipusex LPM, me quedé dormido hecho verga kjj

3 Me gusta

Fueron a gritar que Coti les hizo la espontánea, que gente nefasta

8 Me gusta

10 Me gusta

Esta gente roba oxigeno todos los dias.

8 Me gusta

Uh que sal justo saque yo el vivo, no vi esa parte. Ahora está cortado, la puta madre

1 me gusta

Aqui está. Yo no logro escuchar bien claro

4 Me gusta

Arruinan todo estos ninis

13 Me gusta

“Julieta, Coti te hizo la espontanea, a vos y a Dani”.
Son unos pelotudos. Que ganas de arruinar todo.
3 AM y rompiendo las pelotas por el barrio. Yo que los vecinos salgo en ojotas a correrlo y llamo al 911, me chuparia todo un huevo jaja. Forros.

17 Me gusta

Encima son tan downs que no van y gritan cosas con sentido

9 Me gusta

La parte donde se cierra la puerta es la de a vos y a dani no? no le entendí bien ahí, lo otro si.

Me parece que Juli si entendió, por la cara, Daniela no tanto.

2 Me gusta

Son unos hijos de mil puta, le sacan todo el sentido al juego. Es como si en Among Us el otro traidor le cantara quienes son los traidores a los inocentes, le saca toda la gracia al juego

3 Me gusta

Que invierta telefe cuando quiera hacer otro, se compre algun terrenito y haga una casa en el campo. Sino va a suceder siempre, estan pegados de vecinos y al alcance de todos.

7 Me gusta

Que gente pelotuda eh, en serio. Eso pasa cuando se fanatizan con una persona y se vuelven completamente irracionales, pasa en la política, pasa en el fútbol, pasa en los concursos. Se fanatizan con una sola persona y son capaces de matar a la madre

5 Me gusta

Se picó que no volvió más esto?

2 Me gusta

Seguramente cortaron la transmisión para que no se transmitan todos los gritos

8 Me gusta

eso o se están matando, la milipi me parece que no se va a quedar callada, se la va a pudrir porque las dejo como unas pelotudas, va, más de lo que son

9 Me gusta

Son las forras de Twitter las que siempre van a gritar.
Ni el vago ese que llego a treparse al techo del estudio para ver la casa les dijo algo.

Siempre le cagan las espontáneas a la correntina, que conchudas son.

16 Me gusta