Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

ia tu sabe

2 Me gusta

Se va el Conejo y muere la casa.

3 Me gusta

:sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta

El punto debil del Conejo es Alfa. El viejo le puede y se calienta cuando el otro le tira indicaciones o similar.
Tampoco ayuda nada que sea tremendo cagon.
El dia que EL haga una jugada en persona, y se arriesgue a prenderse fuego como hace la correntina, se lo va a respetar mas.

Asi como esta hoy, mucha planificacion y que se yo, pero se caga encima cuando le dicen si puede caer en placa. Imaginate si le da miedo ahi, nunca va a poder jugar el por su cuenta.
UNA jugada le pido. Una.

16 Me gusta

Imaginense el domingo, devastados tras perder la final, llegar la noche y esperar que se fuera Mogolieta, para que el día no sea tan terrible, y que las cornudas y trolos de twitter, más la producción, terminen sacando al conejo. Es para el corchazo realmente

24 Me gusta

El villero no va a dejar que se vaya el unico ser vivo que se dejaria garchar por el

2 Me gusta

Por qué siguen a esos trolos? kjjjjjj

2 Me gusta

Después te dicen que las viejas son macristas

4 Me gusta

Voy a estar totalmente en pedo, inconsciente, tirado en cualquier zanja de Buenos Aires , para bien o para mal , a partir de las 14 hs todo va a ser distinto .

15 Me gusta

Solo aparecen cuando se habla de gran hermano

1 me gusta

Ya Nacho se avivo de la jugada de Coti y le dijo a las mujeres.
Ojo con la mufaneta eh.

7 Me gusta

Me resulta muy cómico que crean que en está placa la pueden sacar, no tienen idea de la dinámica de afuera. Junto con el de Alfa y Marcos, es el fandom más fuerte, más que el de la caprichosa, quien cuenta con mucho voto odio. Romina la otra vez le hizo un tremendo favor.

6 Me gusta

Que bronca le tengo al madre muerta

2 Me gusta

Vamo Nacho, carbure y saque la ficha a la correntina

El pelado no entiende nada, no sirve para esto ajaajajajaj

7 Me gusta

Olvidense que se vaya Julieta, no sean pelotudos. A menos que se mida en una placa mano a mano con Alfa o Marcos ni en pedo se va la cheta asquerosa esta

14 Me gusta

“Thiago tiene amor por Cone”.

El pelado ya lo descubrió

12 Me gusta

Estoy desentendido con gh éstos últimos días me perdí de algo?

2 Me gusta

lpm

1 me gusta

te perdiste la jugada del año

2 Me gusta

Cantidad de Stella Maris, cantidad badre

9 Me gusta