Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Lo que va a ser el dormitorio de las mujeres si mañana Thiago salva a Conejo kjjjjj

4 Me gusta

sos fan de julieta?

3 Me gusta

No es operacion, parece hialuronico en los labios.
Y estaba mas linda sin eso.

10 Me gusta

Todas tienen la misma boca hijas de mil puta.

6 Me gusta

Nunca voy a entender la obsesión de las minas para inflarse los labios, queda horrible

15 Me gusta

Totalmente.

4 Me gusta

Hola PoggiBoy :kiss:

7 Me gusta

Seguro que alexis? los cordobeses se bancan entre ellos( el subcampeon de Gran Hermano 2011 de Cristian U) y el ganador del 2016 fue Luifa. El 2015 en la final llego el tarado de Mariano Beron…siempre llegan lejos los cordobeses.
Preguntemosle a @Alguien que opinas de ALexis? lo bancas?

Imagen negativa de las dos (22% Daniela, 35% Julieta, pero guarda que eso fue hasta hace unos dias, ahora a las fans de Marcos les esta gustando mucho daniela)

Las fans de Marcos estan haciendo cosas como estas: (kjjj) Aguante Taylor S.<3

4 Me gusta

En 5’ te averiguo

1 me gusta

Que boludo, era para que se sacaran los ojos entre ella y el que se cague de risa

Che vieron que últimamente la india lo vota a Alfio, este no cae en placa, Alfa la vota a ella y ella si cae en placa? kjjjj DOMADÍSIMA LA NEGRA, con los votos secretos y sigilosos del chad, contribuye a que ella caiga en placa y él no, aunque esta se canse de votarlo

7 Me gusta
15 Me gusta

Eso es culpa de todos los butos influencers que twittean 24x7 sobre GH.
generación de cristal

15 Me gusta

Ya no, solo banco a Alfita y al que sea para usarlo mientras eso le sirva a Alfa, momentáneamente

Si el indio es coherente consigo mismo salva al Conejo y deja q de vaya Daniela. Total va a entrar gente nueva y él flashea que es Brad Pitt

8 Me gusta

14 Me gusta

Bueno quien de ustedes fue?

Sin título

16 Me gusta

Juairu le pone audios de trolos enojados con Frodo. Lo quiere dejar mal parado

9 Me gusta

Olvidense que el villero asqueroso salve a Conejo. Ya sabe que es fuerte afuera y la negra asquerosa se va apenas toque placa, ademas no se va a dar el lujo de dejar ir al unico ser humano que se garcharia a semejante mono asqueroso y hediondo

3 Me gusta