Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Dios es justo dijo el filósofo Pablito Lavallén un día, y vaya si lo será, que el negro ahora se va a querer matar de haber ganado la prueba de líder y haber estado tan manija para ganarla, harmoso

6 Me gusta

Uy las Milipilis…que miedo!!! Y que van a hacer? un banderazo con ukeleles?

13 Me gusta

Le empezo a ganar la casa. Eso de extrañar a la hija llorando…

Un “minón” leí en twitter jajjjaja,.

5 Me gusta

Veremos. Ya me imaginé hasta una escenita de Julieta entrando en llanto gritándole “¡Traidora!” a Coti, mientras esta se pone a buscar consuelo en Conejo y se baja 2 paquetes de queso rallado para calmar la ansiedad.

10 Me gusta

coti es una excelente jugadora, muy impulsiva pero juega bien. Es como el 10 displicente que hace el pase de cachetada pero en un arranque de locura mete un planchazo de roja y se va al vestuario

si va a placa no se si la pasa, hasta el año que viene va a estar tranqui pero cuando entren los del repechaje se le termina la primavera

11 Me gusta

No lo vota más el cobarde

4 Me gusta

no le da la cabeza a julieta para pensar…

1 me gusta

Kjjjjjjjjjj

11 Me gusta

Kjjjj lo que se emociona frodo al hablar de Gran Hermano

11 Me gusta

Al cobarde de Abel, lo mandaron al confesio, a pedir por favor, que no lo vote más a Alfa, están todos cagados, están muertos de miedo, saben que si cae a placa, se los doma de nuevo, se los doma de nuevo

7 Me gusta

Buen punto. Habrá que ver qué tan pillos son los nuevos participantes para convencer a los de siempre que Coti es una overa y que no tiene pruritos en traicionar a sus amigos. No te olvides que puede llegar a ser obvios y caer en complot, como hacían Los Monitos en sus épocas “doradas”, xd

4 Me gusta

Están aislados , no creo que tiren esa en la casa .

2 Me gusta

Daniela, Julieta, Romina ¿Quien se va?
Alexis,Julieta,Romina ¿Quien se va?

PD: Como genera contenido Coti , ella realmente es la fullplayer, si quedaba en placa era de lujo

2 Me gusta

Julieta

en la primera opcion julieta
en la segunda opcion julieta

1 me gusta

Ufff que lindooo

ni en pedo se va Julieta muchachos

5 Me gusta

Pindonga suda pero que un gordo corriendo 2 km cuando le anuncian las nominaciones. Qué tipo boludo, cómo se regala. Pero bueno… hoy Coti domó y dejó a la casa patas para arriba. La única mujer fuera de placa la Carrie del Litoral, kjjjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Uff que hermoso seria que se vaya Jugolica

3 Me gusta