Quiero poner una bomba en la tribuna de hoy. Se junto todo el fandom de la re contra re pelotuda de Julieta.
No entiendo el odio a Coti y Conejo. Son los únicos q de VERDAD están jugando.
una UNA BIEN te pido simio.
Quiero poner una bomba en la tribuna de hoy. Se junto todo el fandom de la re contra re pelotuda de Julieta.
No entiendo el odio a Coti y Conejo. Son los únicos q de VERDAD están jugando.
una UNA BIEN te pido simio.
Ya desde antes, ella fagocitaba la cancelación
Si Coti quedaba nominada, era una masterclass. Porque podia vender humo conque la sancion fue eso: quedar en placa.
Pero al no quedar, no hay forma de justificarla, si alguien la enfrenta.
Estoy muy seguro de que esta semana se le viene la noche con la convivencia. Y la gente afuera no la banca mucho que digamos, si queda en placa…
Yo le preguntaría a la otra chica confirmada del foro, al menos de las que están activas, pero me acordé que la susodicha no mira la jibarización de la TV argentina.
Mas bagley. Si cayó la Jefa de la banda por que no puede caer la cientifica?. Elijo creer.
Como se equivoca el foro al cancelar a Julieta por Milipili. La unica que vale la pena junto con Coti.
Son cosas que pasan. Es como cuando un bostero coincide con vos queriendo que gane Argentina. A veces la gente nefasta también se pone del lado del bien (?)
¡Ahí ta! Jijijijijijijij
¿Vos decís que las minas se van a dar cuenta?, ni Julieta ni Daniela son minas con muchas luces
Cómo la está maquillando para hacerse el neutral este bigotito de chele. Ni con todo el fanatismo la va a a poder salvar a la maltratadora de animales.
y dp me piden q “banque” a alfelpudo de la “cientifica”… no “cazan” un concepto eh…xd
Mañana cuando entren los nuevos , la mili va a enloquecer , cuando vea tremendos gatos tuneados , encarando al primo , y tocándole el bulto , y encima estando nominada , cosas buenas están por suceder …
Para mi Romina se va a avivar. Ya la cuestionaba bastante. Ahora despues de esto, mas.
Y Disney vive al lado de ella, sin duda le hablaria de algo asi y la convenceria.
La cucaracha es mas boluda pero si la convencen…
Nosee… ella entro al tren de la cancelacion con lo del drive. Te juro que yo veia sus vivos y lo bancaba hasta eso. Estoy seguro
Aparecio Fanatico en el chat
En un momento, le dijo que nunca le creyó
Qué le pasa a Alfa que perdió la bronca que le tenía a todos
Se desmotivó con la salida del León
Es que lamentablemente ése es su Talón de Aquiles: la cientifica. Alfa puede tener sus días de amargura, de jarana o de emoción, pero ni le mencionen la posibilidad de la casa sin la mamá luchona.
Está gagá