Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Aprovecho el corte para mirarme la trilogía de Batman de Nolan.

14 Me gusta

Está juntando toda la información posible para volver recargado en unas semanas. Tiene todo guardado en su Drive.

1 me gusta

Estás enojada porque tu idola de barró cayó a la placa gracias a la brillante jugada de coti. Lo se, no lo niegues

1 me gusta

Si lo sacan al conejo, mueren las galas de nominación. Hoy fueron puros tapes de el y Coty craneando cosas. Si se va, van a tener que rellenar espacio con discusiones boludisimas, como lo del arroz

1 me gusta

ya se sabe quienes son los nuevos que entran mañana?

Te imaginás que la placa sea Julieta - Romina - Daniela?

La gorda medialunera muere en vivo de la bronca jajajaj.

17 Me gusta

lo convirtieron en un “programejo” a gh sacando a frodo… y ya estan “arrepentidos”… xd en fin, no “entienden” una poronga de esto e hicieron lq quiso la nefasta “produccion”…

3 Me gusta

Es muy probable que si salva a la india se vaya , tiene todos los votos en contra de las milipilis y las Estellas, es pollo el conejo, prepara el escabeche y la olla .

4 Me gusta

El domingo se va Daniela o el Conejo, el que no salve Thiago de esos 2. Se muere el 50% de los tapes nefastos de parejitas de GH

9 Me gusta

La sanción a ella y el Conejo se la comunico en privado. Igual estan todos en bolas con el reglamento, el unico que lo leyo fue Agustín y les comia la cabeza con eso.

7 Me gusta

Yo lo pincharía a Marcos para que se declare pañuelo celeste: “Che Primo, y vos que opinás del aborto?. Hasta la semana 14 está bien o la vida comienza en el momento de la concepción?”.

4 Me gusta

la turca que le va hcaer pestañuela esta noche al villero pobre alfa no va poder dormir

6 Me gusta

Para nada, si no se va ni en joda :rofl:

La jugada es buena, pero deja cabos sueltos que si tienen un mínimo de cerebro los van a atar. Y si no llegaran a darse cuenta, Nacho las va a avivar…

5 Me gusta

Conejo sin coti es la nada misma

1 me gusta

La 4 de copas de la minita del twitch de Telefe lo esta matando en vivo a Agustin… mamita, meta repetir el libreto del Androide y las panelistas

12 Me gusta

Hay gente que piensa que esto (full maquillado ademas) es una mujer “hermosa”.

13 Me gusta

la mogolica esa esta fascinada con el “juego” de trolieta, imaginate

10 Me gusta

que le dice?

2 Me gusta

Me fui a preparar un gin tonic bien helado para verle la cara a la gordita correntina cuando le digan que no está en placa y su novio si, pero Del Forro todavía no volvió

12 Me gusta

No está mal lo que hace Coty @Magacarp98

Si le sale quedan solamente 2 mujeres. No le sirve más esa alianza de no votar mujeres

Se puede hacer la boluda monumentalmente

10 Me gusta