Yo si queda conejo en placa lo saco, la correntina sola entra en un modo psyco completo. En tres días mata a alguien, lo entierra en el patio y arma pruebas para que metan en cana a otro.
esta baqueteada con culo “celulitico” y con “voz” de vieja rmil chota…xd a hacerla mierda a la “cientifica” hija d rmil putas… pd es “aburridisima” esta mierda sin frodo ehhhh…
Si la salva a la india , se va el conejo .
Lo bueno es que se va la india o el conejo.
Falta que el villa salve al Conejo y es para ver la gala de traje y con un habano.
daniela hoy le entrega la cola a thiago y fue
Hasta febrero no vuelve a placa Alfa
Volviste maestro, dome y no deje de domar!!
Si Disney y Romina no se avivan que Coti las apuñaló por la espalda automáticamente pasan a convertirse en las dos jugadoras más estúpidas de la historia.
Va a tener que justificar muy bien la falsa sanción coti. Primero explicando por qué la sancionaron, y segundo explicando por qué GH no se lo comunicó al resto de la casa
A la mayoría no le da el bocho para ver este programa, por eso lo estan arruinando dejando a las plantas adentro.
En conclusión el patriarcado siempre gana
esta placa era el sueño de frodo estoy seguro. Desde el cielo debe estar feliz por lo que hizo coti
Deja de defender al polaco bastia
Hoy Daniela le dice al villero “quiero que me hagas lo que tu papá a tus hermanas”
Y lo termina de enamorar
Daniela esta noche le va a pegar la chupada de verga de la historia al turro, lo va a dejar seco
Está hablando con juairu y se emocionó
Se, yo la aplaudo de pie a la psycho pero es muy jugada la que se mando
Eh?
Coti movio la casa pero le va a costar la convivencia.
No hay manera de que al menos Romina, no se de cuenta de que mintio con lo de la sancion, cuando GH no diga nada. Y asi hacer un 2+2.
Si el villero salva al Conejo (100% chances), se va la cucaracha.
Si no lo salva, va a estar peleado entre el y la cucaracha.
No creo que el mono subnormal se arriesgue a dejar en placa a su amor cordobes.