Odio a la vieja garca de la diputrola y al viejo imbécil
Sos un mentiroso!!! Hermoso princeso!!
Que mierda es “reina icónica”???
Una esquizofrenia la gente. Va a volver a entrar la que sacaron hace 2 días
como doman las Gladys de Facebook carajo
Se grita como un gol si entra Holder
La única que le cantó la posta a la mamá luchona. Por eso se hizo bien la boluda cuando ocurrió el regreso triunfal de la Pipi.
Gente, pongamonos de acuerdo. Somos todos unos crotos pero si alguien vota es AGUSTIN y MARTINA. No hay otra chance, a Holder no lo va a votar nadie y los otros son todos unos nefastos
Las viejas de Facebook deben ser más insoportables que juliana
En Facebook, Frodo no tiene votos…
Todos votan a la puta seguro
Bueno se picó la casa. Raro como va a actuar la Pipi eh… estuvo 2 horas con la tribuna esa poronga taladrandole la cabeza, no sé si va derecho a jugar con Coti y eso
Frodo
Holder/Martina
Cata
No acepto otros ingresos, que se vayan bien a la mierda los demas.
Lo que me hacia cagar de risa este muchacho en la primer semana no tiene nombre. Por culpa de los taraditos de twitter lo pudimos disfrutar una semana nomas. Las cosas que nos perdimos mientras teniamos a gente como mora o la mucama en la casa, dios mio.
Hay que preguntarle a las mongas de Tw
Diputada
Vigilante
Vos robas en todas partes
Sos amiga de Julieta
Vos sos una hija de puta
Ay Ay Ay Ay
A Romina la vamo a matar
Ay Ay Ay Ay
A Romina la vamo a matar
Boludo, la gente voto a m*cri, después al bigoton, antes a Cristina, que te sorprende? Jajaja
Yo lo banco a gagalfa, es mas quiero que sea finalista, me hace cagar de risa
Pero me jode que sea tan pollera de la chorra trola
Igual entre Juliana y la escuálida bostera rompe hogares elijo a la Pipi sin pensarlo jaja.
Todos se rien con la idea de que Holder vuelva pero sinceramente no veo a nadie que realmente se ponga a votarlo, no se. Ademas a diferencia de los otros no tiene una fanbase