Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Che yo me recupero del menisco y estoy para el Challenge ehh? Ojo badre

1 me gusta

Ya ni me acuerdo , por qué se llevaban mal la dipu y la pipi ?

3 Me gusta

me voy x mis “dijaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” xd

8 Me gusta

Alfio en este momento se tiene que AVIVAR, y alejarse de a poco de la diputrola

3 Me gusta

Ahora me voy a ir. No tengo por que aguantar esto, afuera puedo comer con mis amigos en Miami bla bla

3 Me gusta

Increíble que no pique en punta este. Ya está ya pasaron no se cuantas semanas de este programa, hora del show, nada de meter a alguien pq “Ayyy pero el apoya a mi personaje favorito!”. Hago las pases con quien sea de los que salieron pero que hagan bardo

Estoy segurisimo que Holder tiene mas clips que el 70% de los que estan en la casa con una sola semana de juego

“Mis primeros 3 votos son para Thiago porque es un villero maleducado, y los otros 2 son para maxi porque es un pelado merquero incapaz de controlar la ira”.

HACELO Y ME MUERO TOMI.

20 Me gusta

Pero si Romina es la mas bancada por las tías de Facebook, porque se debería alejar!!!
Demenció el foro!!!

10 Me gusta

al menos no entró Cata kjjjjjjjj

2 Me gusta

pq la “pipi” la “domo” diciendole madre “abandonica” a la “cientifica”… :joy:

4 Me gusta

Primeras repercusiones en el Rominismo

14 Me gusta

En ningun momento dije que el viejo no la saludo.

1 me gusta

Lamentablemente es inevitable la vuelta de prostituta asquerosa de Daniela. La gente esta ensañada con la boluda de Coty y quieren ver que pasa si entra

8 Me gusta

Porque en su momento la pipi quiso tirarle la de los hijos, como diciendo que tiene que ser muy “fuerte” para venir acá y dejarlos siendo tan chiquitos (en realidad, la quería dejar como sorete)

4 Me gusta

Esa es la placa que tiene que quedar.
Sale Disney seguro ahi.

4 Me gusta

Pasa que Dani es una reina ICONICA, no entendes nada vos

5 Me gusta

Por ahora van primero la negra y HOLDER, ojo al tejo eh

3 Me gusta

Tiene que entrar Holder, soy el unico que lo banca desde el momento que lo anunció Del Moro el día 0

3 Me gusta

No dije que el viejo NO la saludo

1 me gusta

El lunes entra Frodown y arranca el principio del fin del abuelo simpson

8 Me gusta