Che yo me recupero del menisco y estoy para el Challenge ehh? Ojo badre
Ya ni me acuerdo , por qué se llevaban mal la dipu y la pipi ?
me voy x mis “dijaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz” xd
Alfio en este momento se tiene que AVIVAR, y alejarse de a poco de la diputrola
Ahora me voy a ir. No tengo por que aguantar esto, afuera puedo comer con mis amigos en Miami bla bla
Increíble que no pique en punta este. Ya está ya pasaron no se cuantas semanas de este programa, hora del show, nada de meter a alguien pq “Ayyy pero el apoya a mi personaje favorito!”. Hago las pases con quien sea de los que salieron pero que hagan bardo
Estoy segurisimo que Holder tiene mas clips que el 70% de los que estan en la casa con una sola semana de juego
“Mis primeros 3 votos son para Thiago porque es un villero maleducado, y los otros 2 son para maxi porque es un pelado merquero incapaz de controlar la ira”.
HACELO Y ME MUERO TOMI.
Pero si Romina es la mas bancada por las tías de Facebook, porque se debería alejar!!!
Demenció el foro!!!
al menos no entró Cata kjjjjjjjj
pq la “pipi” la “domo” diciendole madre “abandonica” a la “cientifica”…
En ningun momento dije que el viejo no la saludo.
Lamentablemente es inevitable la vuelta de prostituta asquerosa de Daniela. La gente esta ensañada con la boluda de Coty y quieren ver que pasa si entra
Porque en su momento la pipi quiso tirarle la de los hijos, como diciendo que tiene que ser muy “fuerte” para venir acá y dejarlos siendo tan chiquitos (en realidad, la quería dejar como sorete)
Esa es la placa que tiene que quedar.
Sale Disney seguro ahi.
Pasa que Dani es una reina ICONICA, no entendes nada vos
Por ahora van primero la negra y HOLDER, ojo al tejo eh
Tiene que entrar Holder, soy el unico que lo banca desde el momento que lo anunció Del Moro el día 0
No dije que el viejo NO la saludo
El lunes entra Frodown y arranca el principio del fin del abuelo simpson