Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

MAAAAALLLL la puta madre, me olvide que el Conejo tiene que decidir dios! Si lo llaman a decidir al medio en frente de todos la tiene que meter a Daniela para devolverle el favor a Thiago la re puta madre

9 Me gusta

Meten corte y ahora entran los de la producción a apretar a cone para q entre Daniela

10 Me gusta

Es impresionante lo guionado q está este programa de mierda

14 Me gusta

No sería raro eh, si el empate era entre Agustin y Danegra, seguro elegía a Agustin. Pero es tan gil que seguro ahora elige a Danegra

1 me gusta

Del Morbo ni lo disimula, dos por tres patina y anticipa jugadas.

8 Me gusta

Ya los trolos en tuiter estaban llorando porque pensaban que iba a votar a Agustín. Que mangas de trolos, eh…

2 Me gusta

Si entra la cucaracha hay que hacer una purga en Moreno.

9 Me gusta

Imposible que elija a Daniela. Coti lo acuchilla ahi nomas

12 Me gusta

A mi me volvio loco ser de la frodee
vamo todo a la casa que la vamo a quemar
que las femis no existen sin la federaaaaaal

7 Me gusta

No va a elegir a la negra, menos viendo como se la pudrieron a coty. Ya saben entre ellos que el negro despues del 1er polvo dejo de darle bola

Aparte se olvidan que conejo ya sabe que daniela lo mando a placa

8 Me gusta

Exactamente POR ESTO, no va a devolverle el favor al villero, ya entró la vibora muchachos

1 me gusta

river-apriuete_416x234

Producción yendo apretar a cone, para q elija a Daniela xd

16 Me gusta

Ojalá

2 Me gusta

Mejor para Daniela que no vuelva hoy así sigue recolectando info de afuera.

3 Me gusta

Bueno, había muchas mas chances entre Frodo al telefono que la Pipi.

Se aseguraron una jugadora.

Juegan bestialmente esa pareja. Después dicen “ay tiene celos”

Chupenme bien la pija. Años luz le sacan a la descerebrada cheta

12 Me gusta

Además si entra Daniela, se cava la tumba solito. Si le apuntan a Coty, le apuntan a él

3 Me gusta

Es indescriptible el odio q me genera Daniela sintiéndose fuerte con el publico ahí y jugando para la tribuna. Es mas ella se atrevió a decir “q el desempate sea en el sillón”

Negra de mierda mantenida del orto. Dejó de mirar si el pelotudo del conejo la salva para meterla. Igual al pedo el imbécil del público q tenemos hoy en día la va a meter también

14 Me gusta

Lo único que va a recolectar es cartones si no vuelve a entrar la negra puta esa

10 Me gusta

psychoti la hizo mierda tb a la “cientifica”, el “problema” no es ese, ya q cualquiera le “gana” a esa “retrasada” mental… el tema es la proteccion y “direccionamiento” a favor q hace la “produccion” a favor de la “voz” de vieja chota…

5 Me gusta

Daniela negra puta

1 me gusta