Pero si no entra Frodo ahora, entra con la gente, por ende Holder no entra
Confianza a pleno en el público para que entre Frodios. Vamos Pipi carajo, batacazo eh.
La pipineta y la frodoneta para volver locos a Romona, Mogolieta y gagalfa
Entran Juliana, Frodo y hay que ver si la sociedad se pone las pilas y mete a algun bardero y no a Pestañas que donde entre se garcha al negro de una, venganza las pelotas
Que gente? Porque los que van al piso no lo votan a frodo ni que les paguen si son todos imbéciles.
Van a meter a Daniela y a otra mina.
Si pero se puede llegar a armar cabaret
Juliana es la Marruecos de Gran Hermano eh, tremendo
Hermoso el quilombo que va a tener el Conejo en un rato. Por eso me puede servir que haya quedado empatado con la Vibora.
“Mentende” entrando ahora no esta tan mal, pero queria a Frodo ahora.
Si el pelotudo del cordobes elige a la cucaracha, le hago la cruz definitivamente.
En que cabeza cabe pensar q la gente va a votar a frodo, si en un mano a mano con nacho perdio. Tan pelotudo podes ser cordobestia? Tocas placa y me gasto el sueldo en vos hijo de la gran puta… Juntarse tanto con el turro le quemo las neuronas. Solo le falta empezar a reirse “jejejeje”
Si el ,lunes no entra vamos todooooooooooos a quemar la casa, vamo a la casa que la vamo a quemar que la 12 no existe sin la federaaaaaaaaaaaal
Ta bueno si se da, son mas aliados para Cone y Coti que estan en pelotas y va a ser re predecible. Con mas aliados puede ir a placa otras personas
Viene espectacular que entre la pipi, es la única que puede confrontar con romina. La boluda de coti solo grita como nena caprichosa.
Si entra el lunes la llorona otra vez se arma la placa de las 3 mujeres jkkk
CADUCO LA NEGRA DEL CONGOURBANO PAPAAAAAAAAAAAAAAA
SOS MEDIO TONTO Y POLLERA BUONEJO PERO MURIOOOOOOOOOOOOO MURIOOOOOOOOOOO
aaa
Ojala que Agustin y Juliana saquen a la mogolica de Julieta
hay que quemar cordoba para que esto no vuelva a pasar
A Daniela nunca la banco el Conejo. Vamos a ver que hace. Sería muy de imbecil votar algo y decidir otra después. Igual a mi no me gusta que sea adelante de todos, tiene que ser en el confesionario-
es capaz de elegir a pestañela el “buonejo” y ahi si q no veo mas este puto “programejo”…
Van a darle la noticia del empate y meter corte hasta que decida.
En vez de ver el desmadre de la casa vamos a ver los super precios de Sommier Center