Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Pero si no entra Frodo ahora, entra con la gente, por ende Holder no entra :frowning:

Confianza a pleno en el público para que entre Frodios. Vamos Pipi carajo, batacazo eh.

6 Me gusta

La pipineta y la frodoneta para volver locos a Romona, Mogolieta y gagalfa

7 Me gusta

Entran Juliana, Frodo y hay que ver si la sociedad se pone las pilas y mete a algun bardero y no a Pestañas que donde entre se garcha al negro de una, venganza las pelotas

3 Me gusta

Que gente? Porque los que van al piso no lo votan a frodo ni que les paguen si son todos imbéciles.

Van a meter a Daniela y a otra mina.

2 Me gusta

Si pero se puede llegar a armar cabaret

Juliana es la Marruecos de Gran Hermano eh, tremendo

12 Me gusta

Hermoso el quilombo que va a tener el Conejo en un rato. Por eso me puede servir que haya quedado empatado con la Vibora.

“Mentende” entrando ahora no esta tan mal, pero queria a Frodo ahora.
Si el pelotudo del cordobes elige a la cucaracha, le hago la cruz definitivamente.

2 Me gusta

En que cabeza cabe pensar q la gente va a votar a frodo, si en un mano a mano con nacho perdio. Tan pelotudo podes ser cordobestia? Tocas placa y me gasto el sueldo en vos hijo de la gran puta… Juntarse tanto con el turro le quemo las neuronas. Solo le falta empezar a reirse “jejejeje”

8 Me gusta

Si el ,lunes no entra vamos todooooooooooos a quemar la casa, vamo a la casa que la vamo a quemar que la 12 no existe sin la federaaaaaaaaaaaal

3 Me gusta

Ta bueno si se da, son mas aliados para Cone y Coti que estan en pelotas y va a ser re predecible. Con mas aliados puede ir a placa otras personas

2 Me gusta

Viene espectacular que entre la pipi, es la única que puede confrontar con romina. La boluda de coti solo grita como nena caprichosa.

6 Me gusta

Si entra el lunes la llorona otra vez se arma la placa de las 3 mujeres jkkk

1 me gusta

CADUCO LA NEGRA DEL CONGOURBANO PAPAAAAAAAAAAAAAAA

SOS MEDIO TONTO Y POLLERA BUONEJO PERO MURIOOOOOOOOOOOOO MURIOOOOOOOOOOO

aaa

7 Me gusta

4da4cf

4 Me gusta

Ojala que Agustin y Juliana saquen a la mogolica de Julieta

17 Me gusta

hay que quemar cordoba para que esto no vuelva a pasar

2 Me gusta

A Daniela nunca la banco el Conejo. Vamos a ver que hace. Sería muy de imbecil votar algo y decidir otra después. Igual a mi no me gusta que sea adelante de todos, tiene que ser en el confesionario-

11 Me gusta

es capaz de elegir a pestañela el “buonejo” y ahi si q no veo mas este puto “programejo”… :woman_facepalming:

2 Me gusta

Van a darle la noticia del empate y meter corte hasta que decida.

En vez de ver el desmadre de la casa vamos a ver los super precios de Sommier Center

9 Me gusta