Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

CAGON ALFA CAGON CAGON FORRO CAGON CAGON

guerrero-de-dios-enrique-neira

11 Me gusta

salió corriendo alfa, muuy cagón

abandonó como un bostero

16 Me gusta

Bien viejo la gente se va despertando

7 Me gusta

Lamentablemente la mayoría de la gente que ve y participa en Gran Hermano no entiende de qué se trata. Y piensa que es un reality para conformar la nueva Familia Ingalls y que los dos finalistas se ofrezcan el premio entre sí en gesto de generosidad hasta que uno desista

15 Me gusta

Jujujujuju, Gran Hermano champagne esta noche

11 Me gusta

Noche historica, donde esta @Fuun

6 Me gusta

que alguien calle al cordobestia merquero

5 Me gusta

Es un cadaver de participante, ya lo arrastró al precipicio la gordita

6 Me gusta

este es el gh que le gusta a la gente viejo!

6 Me gusta

Mamita, el cagón sos VOS hermano, metele sanción Gran Hermano, cuántas más le vas a dejar pasar a este sidoso que quiso que se muera Alfa? ahora dice abiertamente que lo quiere cagar a trompadas, está mal de la cabeza el gil ese

Encima él es el GRAN cagón, que no fue a placa ni una vez con Alfa y lo decía antes boqueando con Frodo y otros, mamá, qué moral

Encima Alfa no le estaba diciendo nada y salta de la nada el resentido, le tiene mucha envidia y dicho por él, no entiende como no lo saca la gente a Alfa, cogidísimo kjjjj

6 Me gusta

Alfa: “si este hombre hace algo afuera, ya está el testimonio”

Alfa y Coti se entienden más allá de que discuten. Los dos saben que son los únicos que juegan y tratan de sacarse el uno al otro

6 Me gusta

Alfa y Coty siempre fueron los líderes de la casa

3 Me gusta

Que tibio padre. Te va a dar un infarto si volves a ver el GH del 2011, si

4 Me gusta

Como aprovecha el gordo Curly este, ojalá se vaya apenas toque placa, terminó siendo un blef total el pelotudo, quiere sacar tajada el muy bobo

1 me gusta

Gran cagón el viejo, lo invito a pelear afuera y después arrugo.

16 Me gusta

hasta Curly le pone los puntos al pelado kjjjjjjj

3 Me gusta

Una cosa de locos, empezó con esos tapes de mierda de pestañela, pero cuando Del Morbo les dijo que iban a entrar 3 ex se prendió como cuando Francia nos empató, para el que no lo esté mirando

12 Me gusta

Anda a ver cuánto tardan en sancionar a Alfa si él le dice algo así repetidas veces a otro y los demás se enteran, ley pareja para todos viejo

Pasa que vos ya estás tan anti Alfa, que sos capaz de ponerte del lado del villero o de Abel, nefasto

1 me gusta

Agustín podra ser pajín, boludo, virgo y medio histriónico pero ojala entre, porque hace falta gente como él, Alfa y Coty. Pueden tener personalidades imperfectas como todos, pero por lo menos se nota que intentan jugar y garcar al resto. ESA ES LA ESCENCIA DE GRAN HERMANO

21 Me gusta