Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No me digas amigo posta?, vi más gran hermano que un pedazo de pasto estos dos meses. Pero es el gran hermano de Marcos, no de los grandes jugadores

1 me gusta

Esa actitud del gordo y la trava me esta cayendo para el orto.

2 Me gusta

Clave que entre Hold10s para aliarse con Alfita y sacar a toda esa parda de energumenos

5 Me gusta

Y los otros pelotudos les creen y les explican encima kjjj

1 me gusta

Cristian U aca habia resumido todo, la diputrola y Disney no se a donde se piensan que entraron

12 Me gusta

Estuvieron lentos ahí, era para que alguno le dijera a la gordita “no venís a la casa a hacer amigas, pero si a ponerte de novia que es algo mucho más fuerte? ojo Conejo que sos el próximo” y la dejas MUERTA, y el Conejo psicopateado carburando mal kjj

1 me gusta

Ahí llega Alfio de doble agente para recabar información kjj

va a ganar una planta con chafa. Para matarse.

alfa y maxi lopez recopilando los dichos de cotita

3 Me gusta

Coti: “A mí me gusta lo que dijo Agustín, yo vengo a jugar y no a hacer amigos” :muscle:

12 Me gusta

El falopero otra vez contra Alfa

si mañana entra pestañas se arma la podrida ? o con un chotazo del villero va a seguir siendo la misma boluda de siempre

Ahora aprovecha a pegarle el pelado merquero a Alfa, metele una al mentón como hiciste con otros, si es muy fácil el sorete ese

Lo volvió loco con NADA al pelado Alfita jajajaj

1 me gusta

Alfa se come piñas de hasta Abel kjj

1 me gusta

culpa de la generación de cristal

1 me gusta

maneja una doble vara asquerosa alfa

9 Me gusta

si alguno va a gritar , que grite maxi cornudo

1 me gusta

se pico abel pintos kjj

Se picaron los bandanas

Se pico entre Abel y Alfa. Terrible gonca el viejo, se hace el picante y después llora.

8 Me gusta