Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No entiendo porque le darían la posibilidad de votar a dos personas si la idea es que vuelva una persona sola.

4 Me gusta

Al conejo no le queda otra que votar a Agustin o la hada madrina. Se quedo solo con coty y con la planta cordobesa.

6 Me gusta

Van a votar a un nn que salga rápido

5 Me gusta

Ojo que tambien puede volver la Tora con los votos de Alfa, Romina y Nacho.

4 Me gusta

ch de que romina vote a la trola y no a danegra?

8 Me gusta

Y no sé después de hoy, pero ella habia dicho que extraña a la Tora.

2 Me gusta

esos 3 van a “votar” a cata seguro… si vuelve la dagor, no levanta 0.01 de “rating”, no aporta nada, la gente ni sabe q algun dia entro siquiera, ni se “acuerda” de ella…xd

6 Me gusta

seria “orgasmico”, la verdad…pero no creo, es uno/a o el otro/a…

4 Me gusta

Antes que Peppa Pig, se tienen que ir los cordobeses. Uno por cagon pollera, el otro por ser un sorete total de persona.

9 Me gusta

Por votos entra Danegra. Por gente entra Agustín

El androide dijo que las nominaciones van a ser en vivo juju por fin, encima tengo una cita ese día, chances de no fletarla tipo 9 de la noche para volver y ver la gala especial cómodo y tranquilo de punta a punta?

14 Me gusta

pero quienes van a votar a “pestañela”??? yo creo q ni el “turro” la termina votando, si ni siquiera la “salvo” cdo dependia de el, imaginate ahora q tb depende de otres…xd

1 me gusta

No le puedo pedir más nada a la vida, qué mejor que arrancar cumpliendo años de esta manera? con la negra yéndose, siendo campeón del mundo, con Alfa una semana más en la casa, total y oficialmente EN PIJA

9 Me gusta
5 Me gusta

Ojala que entre Martina. Ahora que viene el calor fuerte, va a andar en tanga todo el día…

18 Me gusta

Feliz cumpleaños culiao! Por un cumple Alfista, Scalonetista y Riverplatense papá! Saludos a todo Córdoba menos al pelado sidoso y al conejo castrado.

4 Me gusta

Y en su lugar tiene que entrar @Alguien por el cupo federal, okk?

7 Me gusta

El único voto seguro es el de Julieta

7 Me gusta

Maxi: Juliana
Alfa: Cata (para descartar el voto)
Thiago: Daniela
Julieta: Daniela
Romina: Daniela
Conejo: ni puta idea, por ahí vota a Juliana por Maxi
Coty: Frodo
Nacho: Tachero

Aunque si la votación es tipo placa de 2 votos para uno 1 uno para otro puede llegar a ser una incertidumbre total

2 Me gusta

nacho vota a la tora o si es inteligente y se da cuenta q la mayoria quiere a cata se lo da a ella
te falto marcos a frodo de una

1 me gusta