No entiendo porque le darían la posibilidad de votar a dos personas si la idea es que vuelva una persona sola.
Al conejo no le queda otra que votar a Agustin o la hada madrina. Se quedo solo con coty y con la planta cordobesa.
Van a votar a un nn que salga rápido
Ojo que tambien puede volver la Tora con los votos de Alfa, Romina y Nacho.
ch de que romina vote a la trola y no a danegra?
Y no sé después de hoy, pero ella habia dicho que extraña a la Tora.
esos 3 van a “votar” a cata seguro… si vuelve la dagor, no levanta 0.01 de “rating”, no aporta nada, la gente ni sabe q algun dia entro siquiera, ni se “acuerda” de ella…xd
seria “orgasmico”, la verdad…pero no creo, es uno/a o el otro/a…
Antes que Peppa Pig, se tienen que ir los cordobeses. Uno por cagon pollera, el otro por ser un sorete total de persona.
Por votos entra Danegra. Por gente entra Agustín
El androide dijo que las nominaciones van a ser en vivo juju por fin, encima tengo una cita ese día, chances de no fletarla tipo 9 de la noche para volver y ver la gala especial cómodo y tranquilo de punta a punta?
pero quienes van a votar a “pestañela”??? yo creo q ni el “turro” la termina votando, si ni siquiera la “salvo” cdo dependia de el, imaginate ahora q tb depende de otres…xd
No le puedo pedir más nada a la vida, qué mejor que arrancar cumpliendo años de esta manera? con la negra yéndose, siendo campeón del mundo, con Alfa una semana más en la casa, total y oficialmente EN PIJA
Ojala que entre Martina. Ahora que viene el calor fuerte, va a andar en tanga todo el día…
Feliz cumpleaños culiao! Por un cumple Alfista, Scalonetista y Riverplatense papá! Saludos a todo Córdoba menos al pelado sidoso y al conejo castrado.
Y en su lugar tiene que entrar @Alguien por el cupo federal, okk?
El único voto seguro es el de Julieta
Maxi: Juliana
Alfa: Cata (para descartar el voto)
Thiago: Daniela
Julieta: Daniela
Romina: Daniela
Conejo: ni puta idea, por ahí vota a Juliana por Maxi
Coty: Frodo
Nacho: Tachero
Aunque si la votación es tipo placa de 2 votos para uno 1 uno para otro puede llegar a ser una incertidumbre total
nacho vota a la tora o si es inteligente y se da cuenta q la mayoria quiere a cata se lo da a ella
te falto marcos a frodo de una