Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Jajajaja el Villero dijo que nunca iba a llorar, lalalalalala…

8 Me gusta

Y no está llorando, fue a esconderse

8 Me gusta

Qué llora el negro, si quería que se fuera para no cortarle el muy cagón, se cree que no vemos todo nosotros, todo para la cámara esas lágrimas de cocodrilo

Una parejita menos que le rompe los huevos a Alfita de noche garchando, ha domado, y la negra era encima una que siempre lo votaba y de la que más mierda le tiraba al viejo con eso de ir a su pieza a coger como monos con el idem

17 Me gusta

el diego desde el cielo : vos tambien thiago , vos tambien la tenes adentro

2 Me gusta

imagen

A una que quiere twitter es puercoti ajjaja

8 Me gusta

mañana el “debate” va a ser otro rotundo fracaso… :woman_facepalming: 0 “expectativa”, q “programejo” viejo…

1 me gusta

Alfa: Cata
Nacho: Cata/Tora
Romina: Daniela/Cata
Julieta: Daniela
Maxi: Tini
Conejo: Tini/Cata/Agustín
Coti: Daniela/Cata/Agustín
Marcos: Agustín
Thiago: Agustín/Daniela

1 me gusta

La verdad que este GH se lo merece ganar Coti. Pero bue, la gente que ve GH no tiene muchas luces que digamos…

9 Me gusta
¿A quien creen que elegirá la casa para que vuelva?
  • Agustín
  • Juliana
  • María Laura
  • Martina
  • Juan
  • Lucila
  • Tomas
  • Mora
  • Daniela

0 votantes

Seguro “nominen” doble, dos votos y un voto, para el ingreso

2 Me gusta

Más que menos odiada, deberíamos decir la que menos información tiene del afuera.

2 Me gusta

Me parece una estupidez que entre Daniela en la votación, recien salio. Un día no más estaría afuera.

5 Me gusta

Puedw haber un empate entre Daniela y Agustin. Muy posible

eligen a los 4 más votados, el líder elimina a uno y la gente elije quién vuelve, es así? o entra directamente el más votado?

2 Me gusta

Pero Coti/Conejo no van a votar a Daniela, si debe tner un miedo que entre con la info que la cagó a vengarse. No le dan los votos

4 Me gusta

Dicen que hay debate de los ex participantes para entrar. Se van a tirar con de todo seguro. Agustín y Juliana lo más atacados por los otros (es lo que me imagino). Al menos que la pelea Juan y Holder se lleven todas las luces.

15 Me gusta

Entra el mas votado entre los de adentro. Y despues la gente elige entre el resto que quedo

6 Me gusta

A Daniela seguramente la votan para volver Romina, Julieta y capaz Thiago. Hay que ver si algún otro alcanza o supera los 3 votos.

2 Me gusta

Me hace acordar al gordo violín de Saw 4

4 Me gusta

Ojalá vuelvan Frodo y la Pipi

13 Me gusta