No sé si se avivaron… Pasa que Del Moro dijo tantas veces cosas distintas que no quedó muy claro, ja.
“No hay nominación… O sea, no hay espontánea… O sea no hay nominación porque no hay espontánea…” Andá a saber si entendieron.
No sé si se avivaron… Pasa que Del Moro dijo tantas veces cosas distintas que no quedó muy claro, ja.
“No hay nominación… O sea, no hay espontánea… O sea no hay nominación porque no hay espontánea…” Andá a saber si entendieron.
triagan a agustin porque el programa se cae a pedazos
Y vos fíjate que se pelearon un poquito y lo llamaron todos al confesionario para que bajen un cambio… Es lo que quiere la producción…
Si a Frodo lo meten los compañeros, a quien hay que meter despues??
Si se va la negra hoy la meten los compañeros y a frodo la gente
Si se va Julieta pasa al revés.
Va a quedar todo igual
En el Face ,cantan " Chau Daniela lalalalala" ya la sentenciaron…
El menos falso Alfa diciendo que va a extrañar a la negra
Ni a palos vuelve la cucaracha si sale hoy.
Disney no se tampoco. A lo sumo por la gente pero hasta ahi, dudoso.
La vuelta va a depender de lo que comploten Coti y Conejo
Se viene el último llanto
No se quien quiero q se vaya. Si se va disney, me pone contento porque van a llorar todas las milis dw Twitter. Si se va la india me pone contento xqe ya se terminan los “lloros” y de paso le quitan la putita al turro
Tiene como 5 votos cantados la negra. Aparte que seguramente no se puede hacer complot
Así que entra seguro. No hay ningún (salvo Coty, a frodo maxi a la novia o Nacho al tachero) que sean votos cantados
Los únicos seguros son los de Romina y Julieta.
Se viene el tongazo, y el villero pensando que tiene mas banca que el Dibu Martinez
Se fue la trola!!!
Kjjjjjjj
VAMOOOOOOO al fin te fuiste negra lacraaaaaaaaaaaaa
Bancatela Coty
Se festeja fuerte banana @Alguien
No se pudo. Igual conforme con el resultado (?.