Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No era que no iba a hacer “campaña” pestañas?

No tiene escrúpulos esta mina :joy:

4 Me gusta

Era humo para el gor2

4 Me gusta

Se viene el corte de dos horas

3 Me gusta

El abrazo más falso de la historia después del de Riquelme a Tevez

6 Me gusta

mamadera como se nubla del moro y mete la pata jajajaja
por la cucaracha le deben estar diciendo noooo boludo que decis

11 Me gusta

“el regalo es que entra un ex participante”

• anda a la puta que te parió

Ya me la veo venir JAJA

5 Me gusta

Basta Del Mogo, denle la conducción a Frodios, en 1 año se transforma en el nuevo Guido Kazka

14 Me gusta

Alfa le advirtió a Julieta de que no la deje llorar porque le da vuelta la votación en el último minuto

6 Me gusta

la cara de coti y cone cuando del morbo dijo q no podian hacer la espontanea, era la nuestra en el 3 a 3

6 Me gusta

Vamos Dani todos estamos con vossss. Por los canes, por los michis.

es chadoca contando que actuo en carlito’s way

3 Me gusta

En los gorgonitas

1 me gusta

Aburridisimo el programa hoy, no? @ariel001

2 Me gusta

ahora que onda , el lider de la semana… sera q cuando vote el miercoles para ingresar su voto vale doble o puede elejir 2 personas

2 Me gusta

el peor de los “programejos”… xd esto es “grave”, nca se vio algo asi, la “produccion” debe estar muy “preocupada”…

5 Me gusta

Otro corte mas?

q pelotudo q es delmorbo, “mamitaposhoo” xd y los otros pelotudos se dieron cuenta o ni ahi??? pq a cada rato lo “vuelo” o me voy a hacer “algo”, esta insufrible hoy el “programejo” este… :woman_facepalming:

3 Me gusta

Que difícil no irse de vacaciones a jujuy este año. Demasiada propaganda subliminal

3 Me gusta

Puede ser que tenga voto doble

1 me gusta

q tipo pelotudo es el “viejo”, los “comentarios” babosos, acosadores y “rastreros” q le hace a la “cientifica”, q se pone incomoda, cringe y con una “cara” de orto tremenda x momentos… :woman_facepalming:mas alfelpudo q nunca… eso “bancan”??? es insolito, hermanes, -“quieranse” un poquito, en serio…xd