No sé porque, no sé si ya es mucha conspiración mia. Pero si mañana en tema fútbol, se da lo q todos queremos… Estos hijos de puta van hacer algo para cancelar la gala de eliminación, osea por esta semana no se va a ir nadie… Aparte quien puta va asistir al programa? Los de la tribuna van a estar todos en el obelisco.
En fin… Me gustaria ver cómo se las arreglan, pero creo q algo raro va a pasar
Por ahi lo pasan para el lunes, seria cualquiera que suspendan la eliminacion teniendo en cuenta la guita que se gastaron los que votaron y estan votando
si dicen que parece q no va a salir nadie mas este año y q el miercoles va a haber gala pero para q entre el ex que tiene q votar los de adentro y el proximo miercoles ( entre navidad y año nuevo ) otra gala donde entrarian los otros 2 ex por votacion de la gente , asi que recien habria gala de eliminacion el domingo 8 de enero ( capaz ese dia eliminen a 2 para compensar )
Re careta el gordo curly con su personalidad forzada… quiere ser simpatico como alfa pero tiene el carisma de un payaso agonizando… lo quiero afuera por careta