Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

No sé porque, no sé si ya es mucha conspiración mia. Pero si mañana en tema fútbol, se da lo q todos queremos… Estos hijos de puta van hacer algo para cancelar la gala de eliminación, osea por esta semana no se va a ir nadie… Aparte quien puta va asistir al programa? Los de la tribuna van a estar todos en el obelisco.

En fin… Me gustaria ver cómo se las arreglan, pero creo q algo raro va a pasar

5 Me gusta

Todos los fans de Julieta se volvieron alfistas. Más veletas no se consiguen.

@Nahu_CARP7, no se pueden hacer los boludos. La placa va a seguir igual (quiero creer).

3 Me gusta

Por ahi lo pasan para el lunes, seria cualquiera que suspendan la eliminacion teniendo en cuenta la guita que se gastaron los que votaron y estan votando

3 Me gusta

Arielito cantándole la posta al viejo ortiba de Alfa :muscle:

1 me gusta

Un bobo ajajaj se saca solo el gordito

1 me gusta

Esta claro que el gordo Curly no fue a ganar, fue por la fama.

2 Me gusta

10 Me gusta

20 Me gusta

Que grande la paraguaya cuchillera cantando un chamamé

1 me gusta

Que lindo que le diga hablame de frente cementerio de canalones

si dicen que parece q no va a salir nadie mas este año y q el miercoles va a haber gala pero para q entre el ex que tiene q votar los de adentro y el proximo miercoles ( entre navidad y año nuevo ) otra gala donde entrarian los otros 2 ex por votacion de la gente , asi que recien habria gala de eliminacion el domingo 8 de enero ( capaz ese dia eliminen a 2 para compensar )

Estoy loco o recién se escuchó el ruido de error de windows en los micrófonos? kjjjj

3 Me gusta

La milipili recién se entera que Coldplay ya tocó acá kjjjj

4 Me gusta

Jajajja Curly es como el empleado nuevo que el primer día de trabajo quiere resaltar:

recién egresado, viene con el libreto a decirte lo que tenés que hacer y como comportarte porque lo aprendió en alguna clase de RRHH.

15 Me gusta

Como les van a poner coldplay un sábado a la tarde, quieren que se maten?

6 Me gusta

Re careta el gordo curly con su personalidad forzada… quiere ser simpatico como alfa pero tiene el carisma de un payaso agonizando… lo quiero afuera por careta

7 Me gusta

Feneció la gordoneta?

4 Me gusta

Jajaja no duraba ni dos dias

5 Me gusta

ya se mando la primer cagada la mole moli ?

2 Me gusta

Lo pasan para el lunes. El martes yo no tienen para robar con la prueba de líder en vivo.