secuestran todo
Porque dijo que las minas la mandaron a dormir sola al fondo de la pieza en una cama re alejada de las de ellas kjjj y que no se lleva todavía con las minas, aparte dijo que pensaba que las piezas eran mixtas, porque había visto que Nacho dormía con las minas, entonces pensó que era normal y ella se mandó a la de los hombres
La que menos miró el programa posta?
Mira lo que eso papa. Con razon los del foro andaban como locos para que muestre la mercaderia esta.
Ojalá que no. A mí me dolió mucho cuando se mató
Si Julieta se pone así con una mina que parece un trava, imaginate lo que hubiera sido si entraba un perrón de esos que se rumoreaban. De mínima le prendía fuego la ropa
Si vuelve la reina Martu toda perra la bolipili se pega un tiro ahi nomas, es mas ahora que me lo pongo a pensar seguramente Disney la odiaba y invento toda la mierda de fuedamadazbibraz porque la otra era la mas linda y con mejor orto de la casa
Es exacto lo que pienso, mira como se pone por está mina que de caripela es fulera y ni culo tiene, tengo más yo imagínate.
A está había que meter, se armaba la tercera guerra mundial ahí dentro. Que lenta la producción la puta madre.
Increíble como juntarse con Nacho hace que muestres lo sorete que podés ser como persona. Empiezo a creer que es una virtud del tipo hacer que los otros vayan pisando el palito y el salga ileso.
Es que es vivo, solo les da el pie para que entren en confianza y bardeen pero jamás lo escuchas bardear directamente. Salvo en contadas ocasiones o enfrentando directamente a la persona (como a Coti, Romina y alfa).
Es como una versión mejorada de gordipipi kjjj
Otra vez hay quilombo con Alfa, que no decaiga viejete que estás bien
No sé puede creer como metieron a la mina más fea del universo. Quiero agarrar a trompadas a la producción, me decís que no hay algún gato interesante ahí para entrar?
Recien entro, Ariel bardeando al Alfa??
Pero cerra el orto gordo que estas hace dos dias ahi, no te agrandes.
Majin Boo vs El maestro Roshi
Ideal estas boludeces para tocar fibras y lograr que abandone uno.