coti y camilita re amiguis parece por ahora, ojo ahi eh, coti con info de afuera puede hacer desastre.
Kjjjjj
AJAJAJA pobres minas, que te confundan con trabucos sin serlo, a la esposa de Brito le debe pasar también (?)
Un jugador de toda la cancha Walter
Coti tiene que ser viva y no aislarla y criticarla como esta haciendo la otra monga de Julieta. Juegue correntina cuchillera, juegue
Para mi la está testeando, se le va a hacer la amiga y después la manda al muere, quiere sacar a todas las minas y esta nueva no va a ser la excepción, aparte de que potencialmente la nueva es la que más sabe de ellos, la enana va a tenerla en la mira para hacerla pisar el palito
es que le conviene tenerla cerca y amigarla, mas si esta mina sabe todo desde afuera. no le conviene marginarla como hace la imbecil mental de julieta.
la manija es total, nuevo tier.
La traba tiene una forma parecida de hablar a Mora kjjj
Al gordo Curly parece que la producción le dio ropa, anoche dijo que no tenía nada de ropa copada kjjjjjj
Anda re celosa la diputrola con Alfa, manga de sorete si nunca le quisiste pasar cabida a Alfita, cagate ahora
Curly: “ay no puedo decir marcas”
Alfa: “yo usé el eau de Sauvage de Christian Dior”
KJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Jodeme que travelo ya le hizo saltar a Julieta y Romina, jujuuuuu
Para eso tendrían que haber metido a Delfi Sex a la casa. Ahí sí iban a tener celos las minas.
Alfa está alzado tiró Conejo cuando estaban todos encerrados
la hiciste mierda camila.
Como lo buscan a Alfa los demás boludos, porqué no le hacen un chiste al simio, a los otros? manga de cagones, siempre buscan a Alfa, qué bronca me da, entre ellos no se tiran un puto chiste bardero