Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

coti y camilita re amiguis parece por ahora, ojo ahi eh, coti con info de afuera puede hacer desastre.

4 Me gusta

Kjjjjj

AJAJAJA pobres minas, que te confundan con trabucos sin serlo, a la esposa de Brito le debe pasar también (?)

8 Me gusta

Un jugador de toda la cancha Walter

correte que hay un GH pelado boludo

13 Me gusta

Coti tiene que ser viva y no aislarla y criticarla como esta haciendo la otra monga de Julieta. Juegue correntina cuchillera, juegue

10 Me gusta

Para mi la está testeando, se le va a hacer la amiga y después la manda al muere, quiere sacar a todas las minas y esta nueva no va a ser la excepción, aparte de que potencialmente la nueva es la que más sabe de ellos, la enana va a tenerla en la mira para hacerla pisar el palito

1 me gusta

es que le conviene tenerla cerca y amigarla, mas si esta mina sabe todo desde afuera. no le conviene marginarla como hace la imbecil mental de julieta.

6 Me gusta

imagen

la manija es total, nuevo tier.

11 Me gusta

La traba tiene una forma parecida de hablar a Mora kjjj

1 me gusta

imagen

imagen

25 Me gusta

https://scontent.fros8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/108819034_3033060020153941_5166524489617952185_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=IlxNWIM_2egAX84AORi&_nc_ht=scontent.fros8-1.fna&oh=00_AfBlLXbE61BYwOZtAS8S0xuLXAQ1AuNK75BQJngUDHRzDg&oe=63C42842

1 me gusta

Al gordo Curly parece que la producción le dio ropa, anoche dijo que no tenía nada de ropa copada kjjjjjj

8 Me gusta

Anda re celosa la diputrola con Alfa, manga de sorete si nunca le quisiste pasar cabida a Alfita, cagate ahora

7 Me gusta

Curly: “ay no puedo decir marcas”

Alfa: “yo usé el eau de Sauvage de Christian Dior”

KJJJJJJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

Jodeme que travelo ya le hizo saltar a Julieta y Romina, jujuuuuu

5 Me gusta

Para eso tendrían que haber metido a Delfi Sex a la casa. Ahí sí iban a tener celos las minas.

3 Me gusta

Alfa está alzado tiró Conejo cuando estaban todos encerrados

2 Me gusta

la hiciste mierda camila.

4 Me gusta

Como lo buscan a Alfa los demás boludos, porqué no le hacen un chiste al simio, a los otros? manga de cagones, siempre buscan a Alfa, qué bronca me da, entre ellos no se tiran un puto chiste bardero

3 Me gusta

1 me gusta