Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Voy a decir algo polémico: si soy la mina, lo hago “confundir” a Alfa. El viejo esta re caliente y puede entrar como un caballo.

9 Me gusta

avisenle al gordo papi q hoy hay fiesta, q no nade tanto q va a estar cansado. lo re imagino tirando prohibidos como frodo.

7 Me gusta

una telenovela de la puta madre. En pija las señoras de Facebook, si.

1 me gusta

a lo ultimo casi se va en cuatro haciendo ruidos de cerdo, es un psicopata en potencia.

9 Me gusta

El tema es que los hombres son bastante amigos entre ellos, el único colgado ahí es Nacho

3 Me gusta

El Alfismo está en su pico máximo de crecimiento?

6 Me gusta

Por favor no obviemos el detalle del osito encima de Alfa.
Es la escena mas esquizofrenica del programa en todo su tiempo al aire. Lejos.

13 Me gusta

y es el 1er dia del gordo papi, esto puede escalar a la re verga en nada jajaja y hoy fiesta encima

9 Me gusta

Alfa esta como Messi en 2012
Como Pisculichi en 2014
Como Quintero a principios de 2019
Como CR7 en 2017
Como Zidane contra Brasil
Como Xavi en 2011

8 Me gusta

El que hizo entrar al falopero en lugar del Gordo Papi merece fallecer ayer

13 Me gusta

THE BEST CONTENT GENERATOR. EVER.

Nacho le contó de los gritos. Macumba correntina.

https://twitter.com/Juguemos13/status/1603552469275267073
https://twitter.com/Juguemos13/status/1603552924638101506

3 Me gusta

Si, y Alfa tampoco está en el grupo de los pibes. El tema es que a esta altura no tiene mucho sentido seguir votando por afinidad, es el momento de empezar a moverse mejor.

Las ganas que tenes de verlo salir a Alfa, papito eh, la tenes MUY adentro a la del sexagenario, aflojá que te va a hacer mal, ya va a volver a entrar Frodo así te pones contento, o no kjjjjj

2 Me gusta

Se le ve la manija al travelo con la bikini? ahí tiene que saltar la ficha

1 me gusta

para mi no es travelo eh, cuerpo rarisimo. pero no es travelo. ademas de que se arregla como el culo.

1 me gusta

Como todas las personas normales y de bien, sin Alfa, no hubiéramos visto este GH y si ya se hubiera ido, no lo veríamos más, es el único imprescindible de esa casa, esa es la verdad de la milanesa

donde esconde el bufoso?

edit: ahi contó que una vez le bajo los lompa a un pibe en un boliche porq le dijeron trava a su hermana jajajaaj

13 Me gusta

aajajaja dice Alfa que la espontánea la hizo Coti, entró, no se la anularon, y con eso mandó a placa a la india y a Disney, 3 y 2, casi le pega, era Romina en vez de la india kjajaja

Alfita más jugador que nunca, en ese minuto y medio se cansa de tirar verdades como puños y avivando a la diputada, encima le dice que le tiró votos a la india jajajaj

4 Me gusta

Encima en el medio aprovecha para pegarle a la negra con algo que Coti nunca dijo

2 Me gusta