Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

https://twitter.com/DIEGO_A_V99/status/1603807018527211522?t=Cs9WCBe9Ys5pB5g95MZ-8g&s=19

2 Me gusta

Las fanaticas de marcos? O de la hueca?

1 me gusta

Las fanaticas de la mili tirandole flores a Alfa.

Cómo se dieron vuelta las cosas

7 Me gusta

Escuchalo de fondo al pelado nefasto Abel y a Kingpin. Va mal Kingpin si se le pone en contra al Alfa. 1 dia y ya esta pifiando feo.

Me mata como toda la pieza lo bardea y al viejo ya le esta empezando a resbalar fuerte.

2 Me gusta

No le daba ni bola al pelado que lo criticaba

2 Me gusta

Ese peluche el viejo lo va a usar para ventilar info con tono de joda, todo el tiempo.
Yo no se si la correntina va a resistir. Al viejo le chupa un huevo si la piba lo nomina, ya la esta buscando y la mina no tiene pinta de bancarse una guerra psicologica directa como la que propone Alfa.

Esta psycho pero creo que no se banca recibir ella la psicopateada.

Kingpin supuestamente conocia a todos. Que se pegue al pelado nefasto Abel y empiece a tirar mierda sin 1 dia completo en la casa, es señal de que es un gordo medio boludo entonces.

Encima todo encaja porque la gente afuera la quiere ver arder a Coti. Y Alfa provee. Y eso que no escucho ningun grito ni nada, es toda conclusion de el (y de Nacho) que ella anda armando bardo por atras jaja.

8 Me gusta

4 gritos en contra y las convenció igual la enana diabolica. Son muy boludas no hay caso

14 Me gusta

Alfa esta en recontra pija mal. Tener la info de Coti y a Pocahontas en placa (y yendose casi seguro) lo lleno de felicidad, que hdp jajaja. Le resbalan todas las bardeadas, contesta y doma al toque.

Ademas ya empezo a jugar posta hablando con Nacho, Romina y Disney. Ahora comparte las sacadas de ficha que hace, y casi siempre le pega (menos en los votos).

Es un festival de Alfa el programa desde hace 3 dias. Todos los clips son de el jajaja.

Otra cosa: el video de Romina diciendole a Pocahontas “que haces con una foto de Walter? (el ex de la dipu”, hizo que en twitter empezaran a confirmar que el tipo este es el amante de la cucaracha. Anda a saber si es verdad…

11 Me gusta

esta desquiciado jajajaja se siente ultra poderoso, todos bardeandolo y él ni cabida. hermoso momento alfistico.

9 Me gusta

“haciendo nada” y literalmente Nacho es el más lindo de la casa

No solo a las boludas, a todos nos tiene atrás

El pelado sifilítico nisiquiera se gasta ya en bardearlo, los dejó muertos en vida Alfio

9 Me gusta

Y que culpa tiene Daniela? No entiendo.

Che qué onda el gordo? Hace rato estoy viendo y no aparece kjjj

3 Me gusta

Si Coti es inteligente se tiene que dar cuenta que ese grupito de Disney-Dipu-Nacho son los únicos que son un peligro para ella. Tiene que buscar la forma de que los tres queden en placa, de aislarlos si es posible (sin hacer bulling por supuesto)

3 Me gusta

Jajjaja alto plot twist seria que el sugar daddy de pestañas sea el padre de los hijos de la diputrola. Si llega a ser asi los de la produccion son unos maestros pero terribles hijos de puta a la vez

25 Me gusta

La nueva con la campera de Alfa.

3 Me gusta

Coti está enojada porque Alfa y Nacho son los únicos que no le creen nada y le detectan rápido las mentiras, no los puede manipular

6 Me gusta

El Travelo, desde que llegó, está intentando hacer buenas migas con el NPC y alfa.

10 Me gusta

Le gusta la verga sesentona

2 Me gusta

Jajajajajaja dome Alfio, domeee, si este tipo no gana esto, yo ya no entiendo más nada, pero nada eh

1 me gusta