La nueva es un travelo?
Lo mejor es que se re basurean pero nunca se nominan. Todavía existen los códigos (?
para mi no, pero tiene cuerpo muy raro
Bastante fulera me parece. Y creo que tiene mas años de los que dijo
Encima hace más de un mes que se putean mutuamente
Entre lo de la perra, los comentarios que hizo despedazando a la nueva y lo falsa que esta siendo con Marcos esta subiendo mucho la imagen negativa. Genial todo
en realidad hace una hora maso menos gritaron nacho traidor , y por eso julieta dijo q debe ser por lo del cone , pero julieta le fue a contar a daniela del grito y pestañas fue y le conto a thiago cone y coti , jajaja son de carton
No, es mina me parece pero con rasgos así masculinos. Yo también pensé que era un travelo pero tiene fotos de chiquita en Instagram y era nena
Todo lo que toca Nachito lo hace mierda kjjj
Segui asi Cuckalfa, segui asi…
Nacho es el rey Midas pero a la inversa, todo lo que toca lo convierte en mierda
El rey Nome Midas?
Nacho es crack, haciendo nada, tiene a todas las boludas detrás de él. Tiene pasta para llegar lejos
Nacho nunca se ensucia porque jamás es tan directo o explícito a la hora de criticar.
No hay un solo clip basureando a los participantes creo.
A Marcos siempre que puede lo bardea, no se de donde viene el resentimiento porque el otro ni lo registra. De hecho, creo que toda la imagen negativa que tiene Nacho es mas que nada por eso.
Igual coincido en que siempre se terminan quemando mas los que estan con el que el mismo
Esta la pelea con Coti por la comida.
Lo que pasa es que casi siempre que discute, tiene razon, o algo de razon.
A la correntina le encanta el bardo, por eso se prende. Es super bipolar la hdp, porque se caga de risa, despues lo odia, despues lo busca, se rie, lo odia.
Es una enana del demonio. Mejor imposible esa descripcion.