Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 7)

Se palpita la vuelta de Fro2

8 Me gusta
4 Me gusta

Alfa le saca la ficha a todos tarde o temprano.

1 me gusta

Que bronca me dan que la puteen y siempre le intenten sacar de afuera las jugadas a Coti. Que pasa, no se bancan que la gordineta les pegue un pesto de novela desde que empezó el juego? Encima dicen que las otras son reinas o que le sacaron la mascara. Les molesta que Coti les diga tontas, pero esa habitacion cada ves tiene menos mujeres como ella queria, si no quieren que les digan tontas a sus favoritas que hagan algo para demostrarlo. Cagones, esconden el juego

3 Me gusta

Van a gritar porque quieren replicar el histórico grito a Diego Leonardi, pero obviamente es incomparable.

2 Me gusta

Es un travelo?

4 Me gusta

Alfa lee bien el juego pero derrapa cuando se pone nasty y habla con tanto desprecio de otros participantes.
Recien hablando de Frodo le saltó la ficha que en el fondo es un viejo bardero y no ese angelito que dice “yo no odio a nadie”

5 Me gusta

Ya deberían saber que con esos gritos, la hueca hija de mil puta tiene apoyo de afuera.

Qué es esa música nefasta

La quemaron a Coti y Thiago salva a Daniela.

Lo nefasto que este GH manejado por trolos.

Horrible! Para eso hubieran puesto esto

6 Me gusta

Uh ya la quiere hacer llorar a Daniela

Quiere salvarla

JAJAJAJA No se le entiende un carajo a coti :joy::joy:

1 me gusta

Resignadísima, Coti. Dos veces la quemaron en grandes jugadas.

Debería ser histórico pero los trolos hijos de puta lo arruinaron todo.

8 Me gusta

Ojala se venga a pique este programa de mierda por culpa de los trolos fans de Julieta.

2 Me gusta

se viene afinidad x 100

Hay gente en el estudio?

Es un hdp el viejo gagalfa con thiago se hace el sensible pero si lo llega a cruzar en la calle lo pisa con el auto :joy::joy:

3 Me gusta